Queremos recalcar nuestro compromiso de siempre hacer lo posible para brindarte la mejor opción y resolver tus necesidades.

A continuación te presentamos cómo se constituye nuestro proceso de compra para muebles de exterior, sombrillas, muros verdes o tapicería:

1. Solicitar información

Llena el formulario que se encuentra en cualquiera de nuestros productos, específica dudas y espera que un asesor se ponga en contacto contigo para resolverlas y se pueda efectuar una cotización.

*En caso de que se tenga la intención de comprar fuera de Cancún, Playa del Carmen o Mérida;  el precio del flete es variable. Nosotros trabajamos para brindarte la mejor opción para que puedas disfrutar de nuestros productos.

*Los precios de las sombrillas, muros verdes y tapicería pueden variar en función de tus necesidades, por lo que el asesor debe ponerse en contacto contigo y escuchar atentamente lo que necesitas, para brindarte la opción adecuada para ti.

 2. Pago

Una vez que recibiste una cotización y estás de acuerdo con el contenido, se puede efectuar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:

  • En cualquiera de nuestros showrooms (Mérida o Playa del Carmen)
  • Por transferencia bancaria
  • Te podemos proporcionar una liga de PayPal y realizar la compra online

3. El producto pasa por el departamento de control y calidad

Posteriormente los muebles entran al departamento de control y calidad, son examinados y en caso de que tengan madera, se les aplica un tratamiento de poliuretano, para que tengan mejor resistencia.

4. Seguimiento

El asesor dará seguimiento sobre cómo transcurre el proceso de entrega, nuestro equipo siempre resolverá tus dudas y ten por seguro que trabajamos para dar los tiempos de entrega más óptimos.

¿Listo para ver nuestros productos?

<<Da click aquí>>

Nuevo llamado a la acción

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate antes que nadie de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos 👀

Imagen de Asesoría

Notas relacionadas