FAQS

Así es, todos nuestros muebles han sido diseñados especialmente para ambientes de exterior: fabricados con materiales resistentes, científicamente probados y de la más alta calidad.

Sin embargo, para mantenerse en óptimas condiciones cada material requerirá cierto nivel de mantenimiento y cuidados.

Si tienes dudas sobre qué tipo de mueble que te conviene más, puedes solicitar una asesoría sin costo a través de nuestro chat, nuestro formulario de Contacto o nuestras redes sociales, que podrás encontrar al pie de esta página.

De acuerdo a sus materiales, algunas de las ventajas de nuestros muebles son:

  • Resistencia a la humedad y al salitre.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Resistencia a la decoloración.
  • Tolerancia a los cambios de temperatura.
  • Gran durabilidad.
  • Bajo costo de mantenimiento.

Si deseas conocer las propiedades y cuidados de cada tipo de material, te invitamos a descargar nuestra Guía de Mantenimiento: un Manual de Cuidados para tus Muebles de Exterior.

Ofrecemos hasta 3 años de Garantía contra defectos de fábrica, de acuerdo a los materiales componentes del producto en cuestión. Para conocer la información detallada puedes consultar nuestra Póliza de Garantía.

Las medidas y configuración de nuestros productos están estandarizadas. Por lo que NO realizamos modificaciones a los diseños de nuestros muebles ni los fabricamos a medida.

Sin embargo, si tienes un proyecto que requiere la fabricación de un alto volumen de piezas, visita por favor la sección Exteria Contract para mayor información.

Los modelos que aparecen en nuestra tienda en línea como set de Sala o Comedor se venden como conjunto, por lo que sus piezas no se encuentran disponibles para su venta individual.

Para saber qué piezas están incluidas en la compra de un set, revisa cuidadosamente la descripción de cada producto antes de añadirlos a tu carrito.

Sí, ofrecemos servicios de personalización en Tapicería para Exterior con telas Sunbrella.

También podemos personalizar el color del tejido de muebles de rattán sintético con nuestro servicio de Tejido Artesanal.

Estos servicios tienen un valor adicional al precio del mueble así como tiempos de entrega variables. Para mayor información visita por favor nuestra sección de Servicios Especializados.

Directamente en nuestra tienda en línea :)

Todos los productos con el botón “Agregar al Carrito” habilitado se encuentran disponibles para su compra.

En caso de no encontrarse en existencias, el botón aparecerá inhabilitado y en la descripción del producto aparecerá la leyenda “Agotado”.

Los productos marcados con la leyenda “PRODUCTO EN PREVENTA” se encuentran disponibles para su compra anticipada, con tiempos de entrega más largos. Para conocer los plazos estimados de envío, revisa cuidadosamente las descripciones de los productos.

También puedes hacer clic aquí para conocer las ventajas de comprar en preventa.

Toma en cuenta que manejamos un stock limitado en una selección de mobiliario en constante rotación, por lo que no siempre volveremos a tener los mismos productos disponibles. Así que si encuentras una opción que es perfecta para ti, ¡no dejes pasar la oportunidad! ;)

Visita nuestros Showrooms Exteria en Mérida y Playa del Carmen, así como los espacios de exhibición disponibles a través de nuestros distribuidores oficiales.

Consulta sus ubicaciones y horarios en nuestra página de Contacto.

Toma en cuenta que no todos los productos que aparecen en nuestra web se encuentran en exhibición. Si te interesa un producto en particular, te recomendamos llamar directamente a tu Showroom más cercano para verificar que se encuentra exhibido antes de realizar tu visita.

Claro, es posible realizar el pago de cualquier producto o servicio directamente en nuestros Showroom.

Sin embargo, puede que los productos no se encuentren disponibles de forma inmediata. En estos casos nuestros Asesores te ayudarán con gusto para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.

Puedes consultar las especificaciones de cada producto haciendo clic en las diferentes pestañas que aparecen en su página individual.

Si tienes alguna otra duda, también puedes:

  1. Hacer clic en el botón de “Solicitar información” para llenar un formulario de contacto.
  2. Hacer clic en el botón de WhatsApp para enviar un mensaje por ese medio.
  3. Usar el botón de chat que aparece en la esquina inferior derecha.
  4. Enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales, que puedes encontrar al pie de esta página, o bien
  5. Llamar o visitar directamente nuestros Showrooms.

Para ayudarnos a brindarte la mejor atención, por favor utiliza sólo uno de los canales arriba mencionados.

Con gusto uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad posible.

Consulta la pestaña de "Peso y Dimensiones" que se encuentra en las especificaciones de cada producto. En la tabla "Detalles del empaque" se indica si el producto requiere ensamblaje.

En entregas operadas por personal de Exteria, el producto se entrega armado, o bien se puede ensamblar en el domicilio de entrega sin costo adicional.

En las entregas realizadas mediante paquetería el producto generalmente se envía desarmado, debidamente embalado y con las instrucciones de montaje correspondientes para que puedas armarlo sin problemas.

Así es, en Exteria nos preocupamos por brindarte opciones de pago seguro.

Nuestro sitio está protegido con certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos que mantiene segura la información que nos proporcionas.

Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.

Puedes realizar tu pago en línea a través de nuestro portal con tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard, y American Express) a través de una cuenta de PayPal.

Si por cualquier motivo no deseas realizar tu pago en línea, también aceptamos pago por transferencia.

Para utilizar esta opción, comunícate primero con un Asesor Exteria para verificar la disponibilidad del producto que deseas pagar. En pagos realizados mediante transferencia electrónica requerimos el comprobante bancario para confirmar la orden.

Sí, los precios publicados en nuestro sitio y redes sociales ya incluyen el IVA.

Por tratarse de productos de importación el pago del IVA está requerido por ley, por lo que no podemos hacer exenciones.

En caso de que no requieras una factura personalizada, se emitirá una factura por venta a mostrador.