Política de Cambios y Devoluciones

En Exteria nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes. Para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria, es de suma importancia que consideres que:

  1. Una vez confirmada la orden, no aceptamos cancelaciones.
  2. No aceptamos cambios ni devoluciones de artículos, a menos que estos lleguen dañados o defectuosos. Si recibes un artículo incorrecto, con daños o defectos de origen, comunícate inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo servicioalcliente@exteria.com.mx; no olvides que deberás realizar tu reclamo siguiendo los pasos especificados  en el apartado titulado Proceso de Reclamación de Entrega en nuestras Políticas de Entregas y Envíos.
  3. No realizamos reembolsos. Si el cliente recibiera un producto incorrecto o defectuoso, y por insuficiencia de inventario no fuera posible realizar el cambio del producto reclamado, Exteria emitirá una nota de crédito por el valor total del artículo devuelto; misma que el cliente deberá redimir en un plazo no mayor a 1 año desde la fecha de su emisión. Después de este periodo,