¿Por qué vendemos muebles de exteriores?

Cuando buscas mobiliario para jardín, patio o terraza, es muy probable que encuentres tiendas que entre sus productos vendan comedores o muebles de exteriores, sin embargo no son especializadas en esos productos.

Exteria es de las primeras tiendas que se preocupa por hacer lucir tu exterior, pero si quieres saber por qué vendemos muebles de exteriores, te invito a que continúes leyendo este artículo.

 

Valoramos la convivencia con nuestros seres queridos

 

Sin lugar a dudas, el mobiliario es una parte importante en la decoración de cualquier hogar, por eso las personas buscan constantemente muebles, pues sin éstos cualquier casa luciría vacía. Sin embargo, las tiendas le prestan poca atención o se han olvidado de los jardines, patios y terrazas que, son una extensión de la casa y un espacio más para compartir con los que nos rodean.

¿Qué tan importante es para ti fortalecer la unión que hay con tu familia y amigos? Para nosotros esto es fundamental y es una de las principales razones por las que vendemos muebles de exteriores; para que nuestros clientes se sientan cómodos usando muebles de calidad mientras disfrutan de un desayuno, una carne asada o simplemente un atardecer.

La convivencia con familiares y amigos es nuestra motivación más importante, pues a través de ella se crean momentos y se forman experiencias que fortalecen la unión en todas las relaciones personales.

Te puede interesar: Motivos que hacen de Exteria la mejor opción en muebles de exterior

Nos encanta estar en el exterior

 

muebles para playa

Por eso, hace mas de 7 años decidimos enfocarnos en muebles para exterior, porque tener un patio, jardín o terraza nos permite realizar otras actividades al exterior. Más allá de ejercitarnos, es una oportunidad para entrar en contacto con la naturaleza y valorar lo que nos da presenciando un bonito atardecer y aprendiendo a cuidar nuestro entorno.

Ten por seguro, que esta motivación y todo este interés en las emociones y experiencias que puedes construir en espacios exteriores, se ve reflejado en cada uno de los productos que ofrecemos.

 

Queremos que tengas muebles modernos y de calidad

 

Queremos que nuestros muebles de exterior sean un complemento en tu vida y formen parte de tu entorno, por eso, nuestras prioridades son el diseño, ya que nos preocupamos por ofrecer modelos hechos de acuerdo a lo que está en tendencia; y la calidad de nuestros productos, asegurándonos que estén hechos con materiales y tecnología de primer nivel.

Te puede interesar: 5 salas para exterior que amarás

No tiene caso dejarse llevar por muebles de jardín baratos que dejarán de ser funcionales al poco tiempo. Aunque es importante cuidar la economía familiar, siempre será mejor invertir un poco más en muebles que van a ser duraderos y que le darán un toque muy especial a tu exterior.

 

Entendemos la importancia de tu inversión

 

También, como parte de nuestro compromiso contigo y de nuestra búsqueda por satisfacer a nuestros clientes, la garantía de Exteria te respalda hasta por 3 años en caso de que tus muebles para jardín tengan algún defecto de fábrica o estén dañados; te aseguro que ninguna tienda ofrece una garantía igual en cuanto tiempo y cobertura.

 

Nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes

 

Asimismo, nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes cuando visitan la tienda pues entendemos que esta parte es muy importante cuando estás buscando tus muebles para jardín.

Te puede interesar: Estos muebles de exterior se parecen mucho…pero son muy diferentes

Seguramente, en alguna ocasión te ha pasado que cuando estás buscando muebles para tu hogar, no recibes la atención que quisieras por parte del personal y esto te hace pensar que solo vende por vender y poco le interesa que adquieras algo que realmente te satisfaga. Sin embargo, en Exteria nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes toda la información requerida para apoyarlos a que tomen la mejor decisión y adquieran muebles que realmente les satisfagan.

Ya no te preocupes por investigar dónde comprar muebles para jardín, en Exteria encontrarás un sinfín de diseños de muebles para terraza como comedores, salas y sombrillas, todo hecho con materiales resistentes a las condiciones climáticas y con acabados de primera.

Te puede interesar: 8 consejos de decoración para jardines exteriores

Además, tenemos el gusto y, sobre todo la experiencia en mobiliario de exteriores, dos aspectos importantes que se conjugan para poder asesorarte de manera profesional de acuerdo a lo que buscas en cuanto a estilo, diseño y comodidad.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados