Top 5: Muebles de Exterior para espacios pequeños en 2019

Definitivamente disfrutar los espacios debe ser una prioridad, muchas personas enfocan todo su esfuerzo en construir ambientes interiores perfectos, pero también debemos prestar atención a nuestros espacios exteriores. Aprovechar el jardín, terraza, balcón o patio puede refrescar nuestra manera de disfrutar los espacios que habitamos.

Te queremos presentar una selección de muebles para exterior, estamos seguros te encantarán y pueden transformar esos espacios que deseas transformar.

#1 Sala Algiers

Los cómodos sillones de este set están constituidos por fibra sintética gris y cojines color hueso, esta combinación brinda un contraste muy particular que puede verse muy bien en cualquier lugar, ya que la sobriedad del manejo de colores, da como resultado un mueble perfecto para cualquier balcón o espacio pequeño exterior.

Debo confesar que al sentarse en este mueble automáticamente entras a un mood de relajación.

<<Ver Sala Algiers>>

#2 York Petit Beige

Los espacios exteriores son para compartir, ¿no lo crees?  El York Petit es un mueble de balcón perfecto, disfrutarás de su comodidad para poder ver el atardecer, la frescura de la noche o deleitarte del amanecer con una bebida refrescante.

Su color lo hace muy flexible para cualquier combinación, ideal para ser utilizado con cualquier accesorio exterior. ¿Listo para disfrutar tu exterior?

<<Ver Sala York Petit Beige>>

#3 Comedor Brussels

Con un diseño absolutamente minimalista, este comedor le dará a tu balcón, jardín, terraza o patio un toque de distinción perfecto. La madera teca del top de la mesa hace un contraste muy bello con el aluminio blanco de la estructura de la misma. Las sillas tienen un diseño simple que es muy elegante, por algo dicen que menos es más.

Un comedor perfecto para personas sofisticadas que disfrutan de las cosas simples.

<<Ver Comedor Brussels>>

#4 Sala Rocci

Comodidad y ligereza que seguramente podrán transformar cualquier espacio exterior pequeño. Ideal para una plática entre amigas o cualquier tarde soleada de relajación, los sillones son muy cómodos y ligeros por lo que seguramente harán un cualquier espacio memorable.

<<Ver Sala Rocci>>

#5 Comedor Clint

Un comedor perfecto para una pequeña terraza, con sillas y mesas plegables, fáciles de transportar y guardar. Las sillas tienen un estilo de director de cine que a cualquier aficionado al séptimo arte le fascinará. Perfecta para una reunión con amigos, jugar dominó, cartas o cualquier juego de mesa.

<<Ver Comedor Clint>>

¿Qué te parecieron? ¿Interesantes?

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Manifiesto Exteria: ¿Por qué son importantes para nosotros los Muebles de Exterior?

El Arte de los Muebles de Exterior