Modelos de sombrillas para exterior que debes tener ya en tu jardín

Muchas veces no valoramos suficiente pasar un rato en el jardín y relajarnos contemplando las plantas, el cielo y quizá hasta una piscina, pero, por supuesto que no queremos que ese tiempo en el jardín se convierta en un problema por pasar demasiado tiempo bajo el sol, para eso tenemos sombrillas para exterior, benditas sombrillas.

Además de ser muy útiles, las sombrillas para exterior hacen que tu jardín luzca más cómodo y agradable, dependiendo de su diseño, pueden lograr que tu jardín parezca elegante, chic, rústico, o del estilo que quieras -si es que sabes elegirla bien-.

Todo depende del uso que le quieras dar, no es lo mismo usar una sombrilla para desayunar en el jardín todos los días que tener una solo para reuniones especiales. Tampoco será lo mismo elegir una sombrilla de jardín de manera independiente o considerando si tienes mesas para jardín con sombrilla u otros muebles para exterior que ya tengas en casa, ya sea una sala, comedor o camastros, así que antes de invertir en sombrillas para jardín piensa muy bien cómo las usarás para que no te arrepientas.

Te puede interesar: Conoce los 5 mejores muebles para terrazas exteriores

Checa los siguientes modelos de parasoles que te recomendamos para que logres hacer que tu jardín destaque:

 

Sombrilla Cozumel

 

sombrillas-para-exterior-blanca-azul

Es una sombrilla de tipo excéntrico, se le llama así por tener el mástil lateral y no céntrico como la mayoría, lo que le da la posibilidad de acomodarla sin necesidad de tener que desplazar todo el parasol. Esta clase de sombrillas para exteriores cuenta con un sistema de elevación con polea y piola, lo que permite ajustarla según la orientación del sol, así que podrás estar todo el día -literalmente- bajo la sombrilla sin que te den los rayos del sol.

También tiene varios estilos de lona a escoger, está confeccionada con hilo Nubond, conocido por sus propiedades de estiramiento y alta resistencia a moho, bacterias y químicos. El poste, brazos y conectores están hechos de aluminio, un material muy recomendable en muebles para terraza. Estos elementos prolongarán la vida útil de tu sombrilla para que pases años disfrutándola.

 

Sombrilla Toltec

 

sombrillas-para-exterior-comedor-para-exterior

Este tipo de sombrillas para exterior son más ligeras, así que podrás llevarla a la parte de tu jardín que más te acomode sin tener que preocuparte porque sea demasiado pesada, ya que está pensada precisamente para ser más pórtatil, lo bueno de esto es que podrás jugar con varios “looks” para tu jardín sin romperte la espalda.

Al contrario del modelo anterior, la sombrilla Toltec tiene el mástil en el centro, por lo que es ideal para usarla acompañada si buscas sombrillas para mesas exteriores, sólo recuerda que es importante que cuides que el diámetro de la sombrilla sea por lo menos del doble del de la mesa para que alcance a dar sombra considerando también el espacio de las sillas.

Te puede interesar: ¿Qué mueble para exterior es perfecto según tu personalidad?

 

 Sombrilla Cancún

 

sombrillas-para-exterior-rojo-en-jardin

Al igual que el modelo Cozumel, tiene el poste principal en la parte lateral, así que olvídate de interrupciones entre tu mirada y la de tus invitados. Para asegurar mayor estabilidad este modelo ofrece dos bases a elegir; una con anclaje fijo y la otra con base de acero con llantas o parrilla para rellenar con concreto, así que no temas, tu sombrilla no se irá de lado en ningún momento.

Una de las ventajas de la sombrilla Cancún es que su tamaño le permite dar sombra a un área muy amplia, por lo que podrás abarcar varios muebles/personas y ofrecerles una sombra reparadora. El diseño de esta sombrilla se puede acoplar para diferentes usos y estilos, ya sea para hacer una fiesta en la piscina o incluso para un espacio más grande como la terraza de un restaurante, hotel o salón.

¿Qué te parecieron estos modelos de sombrillas para exterior? A nosotros nos encantan porque sus diferentes estilos hacen que podamos ofrecer algo especial para cada gusto, además de saber que tienen la calidad y requerimientos necesarios para ser muebles de exterior que perduren por años sin deteriorarse.

Si quieres que te ayudemos para que tu jardín también luzca increíble, no dudes en solicitar una asesoría gratuita para que uno de nuestros expertos te dé los consejos que necesitas para transformar tus espacios exteriores.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

5 Ventajas de usar telas Sunbrella en exteriores

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Top 5: Muebles de Exterior para espacios pequeños en 2019