5 Salas para Exterior que amarás

¿Sabías que tu jardín exterior, terraza o patio es muy importante para tu casa? Disfrutar de cualquiera de estos espacios es muy importante y te apuesto, que tu calidad de vida aumentará. Elegir la sala para exterior correcta es primordial para aprovechar cada centímetro y crear una atmósfera adecuada para ti y tus seres queridos.

Crea el mejor espacio para disfrutar, solo o acompañado, y prepáralo para todas las experiencias que ahí vivirás. Por eso, te presentamos 5 salas exteriores para que selecciones tu favorita:

Sala Carribean

 

Con un estilo fresco, la Sala Carribean será la mejor opción para tu jardín exterior, su color y resistencia la hacen ideal para reuniones en la terraza, ya que cuenta con una gama de colores hermosa, acabados en madera teca y una mesa de centro muy elegante.

Le proporcionará un ambiente inigualable a tu espacio, tenerla como sala de jardín le dará a tu exterior un diseño único y espectacular, una opción perfecta en mobiliario de exterior, es momento de presumir y disfrutar experiencias en compañía de tus seres queridos.

¿Te digo otra cosa? También puede ser perfecta para interior.

 

<<Más información sobre Sala Carribean>>

Sala Nofi

 

Existen diversos aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de realizar la compra de salas de exterior, es importante informarnos sobre materiales y las dimensiones de los sillones para jardín, para así efectuar la mejor elección.

Por su diseño, color y material, la Sala Nofi es una gran opción, sus cuatro sillones le brindarán a tu terraza o jardín un spot perfecto para cualquier reunión, ya que la combinación de colores claros con madera teca, le dará a tu ambiente un toque ideal, podrás disfrutar la amplitud de sus muebles con una mesa de centro sencilla y elegante, no habrá pretexto para compartir, ya que tiene 7 asientos.

<<Más información sobre Sala Nofi>>

 

Sala Manhattan

 

Si lo que estás buscando es crear una atmósfera clásica y elegante, la sala Manhattan le dará ese toque a tu jardín. Es la sala de exterior ideal constituida por rattan sintético. Estamos seguros que su diseño y materiales, le dará un toque relajado a tus reuniones.

Este modelo de sala es para las personas que aman las artesanías, cada pieza está tejida por fibra sintética, un trabajo artesanal que le brinda un toque perfecto a cualquier espacio exterior.

<<Más información sobre Sala Manhattan>>

Sala Bowie

 

¿Eres fan de David Bowie? Entonces, la Sala Bowie es ideal para ti, una excelente opción para muebles de exterior. Las reuniones con tus amigos tendrán una gama de colores que en todo momento harán sentir un rock star, estamos seguros te encantarán los acabados en madera teca y el tejido de la fibra en cada pieza, además el aluminio tiene un color metálico, realmente eléctrico.

¿Es momento de llenar tu exterior de energía?

<<Más información sobre Sala Bowie>>

Sala York en L

 

Tener un jardín o terraza debe ser un placer, la sala York en L es una opción perfecta para un espacio amplio, ya que cuenta con un diseño moderno y funcional que te permitirá innovar en tu jardín o terraza, podrás disfrutar de una tarde en familia o con amigos. No tendrás que preocuparte por los daños causados por el sol y las lluvias, ya que tiene excelente calidad y el aluminio anodizado, la madera teca y el textileno son materiales para exterior.

<<Más información sobre Sala York en L>>

Lo más importante al elegir muebles de jardín es la resistencia de los materiales, ya que estarán expuestos a elevadas temperaturas, la lluvia, los rayos del sol y el polvo; por ello debes buscar mobiliario de exterior que sea atractivo y duradero, una sala barata puede resultar una mala inversión, ya que a la larga tendrá un costo mayor que una sala para jardín resistente y de excelente calidad.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo los muebles de exterior pueden influir en las ventas de tu negocio?

¿Cómo te ayuda Exteria a crear un espacio de ensueño al aire libre?

Sala para jardín, el elemento clave para transformar tu espacio