¿Cómo los muebles de exterior pueden influir en las ventas de tu negocio?

Lo más importante en cualquier clase de negocio es la experiencia para los clientes, pero muchas veces sacrificamos eso por ahorrar costos y al final esto puede que no sea tan bueno. Los espacios exteriores son vitales, debido a que ahí, las personas pueden llegar a tener momentos inolvidables, ¿estás de acuerdo? Invertir en espacios exteriores memorables puede influir en el impacto de tu negocio y para ello, te pueden funcionar muy bien los muebles de exterior, camastros, muros verdes, muebles de rattan, muebles para jardín, etc.

El mobiliario no es solo de exterior por su aspecto, el proceso de producción está ligado con avances tecnológicos que hacen que los muebles puedan resistir las inclemencias del exterior.

Impacto visual

Existen algunos muebles que están directamente relacionados a los espacios exteriores, por ejemplo, los muebles de rattan aparecen en muchas locaciones exteriores, seguramente haz visto muchas películas con este tipo de utilería y quizá no lo sabías. La fibra está conformada por polietileno de alta densidad, capaz de resistir los rayos UV y no tiene problemas al mojarse, por eso es ideal para cualquier terraza, patio o jardín.

Missing Europe.

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Pero no solo el rattan puede ser de gran ayuda, la madera teca es excelente para los espacios exteriores, el mobiliario producido con esta materia prima puede ser una gran opción, pero hay que darle el mantenimiento adecuado para que la madera no se deshidrate.

<<Da click aquí para ver nuestros muebles de rattan>> 

Existen diseños increíbles con estos materiales, inclusive un mismo mueble puede estar conformado por ambos.

*Imagen del Ottoman de la Sala Amigo

La comodidad es invaluable

Existe mobiliario exterior diseñado ergonomicamente (la ergonomía logra que los objetos se adapten al usuario para brindarle mayor comodidad) por lo que todos al usarlos los amarán, un mueble no solo se debe ver bien, deber cómodo y estar diseñado con un fin en específico.

La comodidad no solo debe ser para el comensal, sino también para las personas que acomodan los muebles, existen diseños que logran ser muy ligeros, por lo que moverlos resultará sumamente cómodo

La comodidad le brindará a tu negocio un plus, todo con el fin de que los visitantes quieran regresar e invertir su dinero en tu negocio.

Decorativos extras

Si quieres invertir en la apariencia de tus espacios exteriores, un muro verde es una gran opción, cambiará radicalmente la apariencia de la pared, logrando darle un toque que todos los green lovers adorarán.

*Imagen de un muro verde realizado por Exteria Outdoor Reasons en un reconocido Hotel

Inversión que genera retorno

De la vista nace el amor, tus clientes deben enamorarse de cada elemento del negocio, sentirse cómodos cuando te visiten y por supuesto, regresar. Es tu decisión generar seguidores fieles de tu marca, por cierto, ¿ya viste nuestro catálogo?

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

5 Salas para Exterior que amarás

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Top 5: Muebles de Exterior para espacios pequeños en 2019