5 Razones por las que tus invitados amarán tus muebles de exterior

Ser un buen anfitrión no implica sólo dar la mejor comida y estar pendiente de tus invitados, significa también garantizar la comodidad de cada una de las personas que asistan a tu casa.

Las reuniones que organices en espacios al aire libre por ejemplo, deben brindar un ambiente agradable para la convivencia por lo que los muebles de exterior son los elementos perfectos para lograrlo.

Cada fiesta o reunión es diferente y tus invitados no serán siempre los mismos, toma en cuenta que algunos fuman, otros deben estar sentados por cuestiones de salud, a muchos no les guste el sol o que exista hasta quienes prefieran estar sentados junto a una alberca que junto a las plantas; por todo esto, es mejor acondicionar tu espacio lo mejor posible.

Al ofrecer un evento en tu terraza o jardín, los muebles para exterior y la decoración juegan un papel muy importante para tus invitados, a pesar de que muchas veces no son tomados en cuenta, son pilares para que tu evento se convierta en un momento inolvidable.

Por esta razón, ahora te dejamos una lista de 5 razones por las que tus invitados se sentirán en un ambiente ameno desde el primer momento en que entren en contacto con tus muebles de exteriores y por las cuales, ayudarán a que tus fiestas y convivios sean todo un éxito.   

 

1. Comodidad

 

muebles-para-jardin

No hay nada peor que estar en una comida y no poder platicar largo y tendido con tus acompañantes porque estás en una silla súper incómoda. Tener un sillón o sillas que brinden absoluto confort va a garantizar que tus invitados quieran pasar más tiempo en tu casa y disfruten el estar en tu terraza o jardín.

 

2. Diseño

 

ideas-para-decorar-jardin-muebles-para-jardin

Debes saber que existe todo tipo de muebles para exterior, de todos tamaños, colores y formas, por lo que al momento que decidas darle una nueva imagen a tu espacio, debes considerar que sus diseños combinen entre sí.

Por lo general, algunas cosas las decidimos porque nos atraen visualmente, por eso, el diseño de tus muebles debe de ser elegido conforme a la comodidad que puedan ofrecer y a lo atractivo que visualmente puedan llegar a ser, claro, siempre considerando que combinen con el resto de tu decoración.

Te puede interesar: Sala para jardín, el elemento clave para transformar tu espacio

 

3. Tamaño

 

muebles-para-exterior

Tener una mesa muy pequeña en una terraza donde planees invitar a comer a tus amigos puede no ser la mejor idea, a nadie le gusta comer apretado. Un tamaño considerable en tu mobiliario para jardín o terraza garantizará que tus invitados estén cómodos en todo momento y sobre todo, que quieran volver a las reuniones que organices; evita hacerlos sentir incómodos por la falta de espacio.

 

4. Utilidad

 

muebles-de-exterior

Hablar de muebles para exterior no es sólo considerar mesas y sillas, es también hablar de sombrillas, baúles y cajoneras o pequeños closets para guardar cosas. Tener un mueble donde guardar toallas para la alberca, juegos de mesa, bloqueadores o cojines extra para las sillas le darán un plus a tu espacio; estos muebles, además de ser útiles pueden contribuir a mejorar el aspecto visual de tu terraza o jardín.

Un claro ejemplo de esto es contar con una sombrilla, sería ilógico invitar a personas a tu casa durante el día si no puedes ofrecerles un área exterior con sombra; tus invitados necesitan sentirse cómodos en todo momento para poder disfrutar de tu reunión.

Te puede interesar: Cuáles son los mejores muebles para fiestas

 

5. Frescura

 

muebles-para-terraza-y-jardin

Como mencionamos hace unas líneas, existen muebles de exteriores de todo tipo, inclusive en cuanto a frescura se trata. Existen muebles para terraza y jardín fabricados con telas y materiales que son perfectos para todo tipo de climas y humedades, investiga sobre ellos y no tengas problemas con las temperaturas.

Como ves, los muebles para jardín, terrazas y espacios abiertos en general, son elementos clave a la hora de acondicionar ese espacio en donde llevarás a cabo tu evento. Toma en cuenta los anteriores puntos y haz que tus invitados se enamoren de ellos, y sobre todo, de ti como anfitriona.  

En Exteria contamos con amplia variedad de muebles para exterior que harán de tus reuniones algo más ameno y agradable para tus invitados. Si quieres conocer todo lo que tenemos para tí y cómo te podemos ayudar, te invitamos a conocer nuestro catálogo y a solicitar más información.   

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados


Deprecated: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/exteriacommx/public_html/wp-includes/functions.php on line 5143

Deprecated: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/exteriacommx/public_html/wp-includes/functions.php on line 5143

5 Ventajas de usar telas Sunbrella en exteriores

¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2019?

5 Salas para Exterior que amarás