¿Cómo organizar una fiesta perfecta para fumadores?

Si quieres ser el mejor anfitrión ofreciendo fiestas inolvidables donde tus invitados se sientan cómodos y libres, nosotros de diremos cómo organizar una fiesta perfecta para fumadores…créeme que se llevarán la mejor impresión.

Sin temor a equivocarme, te diré que la clave para convertirte en el mejor anfitrión es saber atender a tus invitados, estar al pendiente si les hace falta algo y ofrecerles un espacio donde todos se sientan a gusto.

 

El exterior, tu mejor opción

 

Decoracion-fiesta-terraza

Si a tus amistades les gusta fumar y por más que le das vueltas al asunto, aún no sabes cómo hacer una fiesta para ellos, lo primero que te recomendamos es que la organices en un lugar exterior.

Ya sea en una terraza, patio o jardín, el exterior es ideal para este tipo de eventos pues de esta manera, el humo del cigarro no se concentrará en un solo lugar como cuando haces fiestas dentro de tu casa y todos podrán disfrutar de una atmósfera natural.

Te puede interesar: ¿Por qué mis invitados no disfrutan de mis fiestas?

Además, seguramente en ocasiones anteriores has tenido la mala experiencia de encontrar al día siguiente de la fiesta, tus muebles quemados o manchados por la ceniza, colillas por doquier o simplemente el olor impregnado en tu casa. Si haces una fiesta para fumadores en el exterior, los estragos serán mucho menores.

Comprar muebles, una inversión a largo plazo

 

Ahora bien, la planeación de eventos también implica pensar en el mobiliario, pues no querrás que tus invitados se queden parados. Probablemente estés planeando en rentar muebles para fiestas, pero piénsalo bien, ¿en verdad quieres que tus amistades se sienten en esas sillas plegables, que además de ser incómodas no lucen bien?

¿Quieres que se sienten alrededor de una enorme mesa donde se dificultará establecer una charla porque estarán lejos unos de otros? Sabemos que nadie se sentiría a gusto con esta situación, se trata de que todos disfruten y se sientan cómodos, como en casa.

Te puede interesar: Estos muebles de exterior se parecen mucho…pero son muy diferentes

Además, recuerda que toda la organización, desde los aperitivos que ofrecerás, hasta la decoración del lugar, es un reflejo de tu personalidad, de tu buen gusto y de tu interés en ser un buen anfitrión para que todo salga perfecto y tus invitados se vayan con una buena impresión de ti.

Por eso, para crear un ambiente cómodo, lo mejor es buscar muebles para exterior. Tal vez creas que es un gasto innecesario, pues solo se trata de una fiesta, pero piénsalo como una inversión a largo plazo, pues podrás usarlos en otras ocasiones.

 

Un mueble perfecto significa calidad y diseño 

 

organizar-fiesta-terraza-comida

Existe una enorme diversidad de muebles para terraza de los que, seguramente te vas a enamorar, lo importante es que elijas aquellos que estén hechos con materiales de calidad pero también que tengan un diseño que no rompa con el resto de la decoración del lugar.

Te aseguro que tus invitados te lo van a agradecer, imagina una hermosa sala para exterior donde puedan conversar como si estuvieran en un lugar interior, la misma comodidad pero, con el plus de que podrán fumar su cigarro con mayor libertad mientras disfrutan de un entorno relajado.

¿Qué me dices de un bonito comedor donde tus invitados puedan disfrutar de sus bebidas y aperitivos? Verás que comprar muebles para exterior es la mejor opción para que tus fiestas se vuelvan únicas, pues aunque no lo creas, muy pocos anfitriones se preocupan por la comodidad de sus invitados.

 

Invitados cómodos, anfitrión contento

 

Es un hecho que la planeación de eventos a veces es complicada, pues debemos cuidar muchos aspectos para que nuestras fiestas sean un momento de disfrute, de relajación y de olvidar la rutina.

Te puede interesar: 8 consejos de decoración para jardines exteriores

Organizar la fiesta perfecta para fumadores ya no será un problema, tus amistades agradecerán que hayas pensado en el ambiente perfecto para ellos: el exterior, donde el olor e, incluso el calor generado por el humo, no se encerrarán en cuatro paredes.

Ahora que ya conoces la clave de hacer una fiesta para fumadores, solo falta que te encargues de buscar el mobiliario y los decorativos que crearán la atmósfera perfecta para reunir a tus amistades.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados