5 Muebles para playa perfectos para tu casa

Los muebles para playa cumplen la función más importante en las casas cercanas al mar, ya que su ubicación les adjudica la constante presión de cubrir amplias expectativas para una comodidad y relajación total.

El mar ejerce efectos increíbles en la mente y hace experimentar sentimientos de relajación, calma y bienestar. Las casas cercanas a la playa necesitan crear ambientes que ayuden a transmitir sensaciones únicas a quienes disfruten de ellas, por ello, es imprescindible que cuenten con las piezas correctas para su disfrute.

Si quieres conseguir esas mismas sensaciones en tu propio diseño de casas para playa, a continuación te presentamos algunos de los muebles para exterior que puedes usar para adecuar perfectamente a tu espacio.

 

1. Camastros

 

muebles-para-playa-camastros

Es inevitable pensar en el mobiliario para exteriores cerca del mar y no considerar a los camastros. Estos muebles para playa son imprescindibles en cualquier exterior ya que tienen la capacidad para ofrecer la comodidad requerida en un espacio al aire libre.

Los camastros son muy versátiles, pueden adaptarse a todos los usos que se les quiera dar: recostarse a tomar el sol después de un chapuzón en la alberca, sentarse a admirar el paisaje, leer un buen libro, disfrutar de una bebida o alguna otra actividad.

 

2. Salas

 

muebles-para-playa-salas-para-exterior

Los camastros son ideales para la interacción entre una o dos personas debido a sus características, sin embargo, en ocasiones las visitas de familiares o amigos caen de sorpresa y tener un espacio para convivir se hace necesario. Las salas para exterior son una buena opción para ello.

Con algunos sofás acojinados y una mesa de centro, una sala se convertirá en el espacio ideal para entablar una buena plática. Ya sea de día o de noche, se podrá disfrutar desde ahí de las temperaturas tan agradables que solo se sienten junto al mar.

 Te puede interesar: ¿Los muebles para playa son una buena inversión?

 

3. Sombrillas

 

muebles-para-playa-sombrillas

Las sombrillas son otros de los muebles para exteriores que adquieren gran importancia en la decoración de toda zona al aire libre. Elegir la correcta o la incorrecta repercutirá en la durabilidad, la comodidad de las personas y en la estética del ambiente. 

De este modo, se tiene que escoger la adecuada dependiendo del espacio y tamaño; existe una gran variedad de diseños y tamaños que seguramente te serán muy útiles.

 

4. Baúles

 

muebles-para-playa-baules

Las casas para playa deben contar con baúles entre su mobiliario para exteriores. Estos elementos complementarios son realmente útiles si se piensa en la comodidad de las personas.

En los baúles se puede colocar al alcance de la mano algunas toallas cerca de la alberca o almohadas y cojines para mayor comodidad en las zonas exteriores, sin que ello afecte la estética y orden del lugar. Además, al ser complementos de exterior, su textura y material puede mezclarse y combinarse perfectamente con otros muebles para playa para dar un estilo único a los espacios.

Te puede interesar: 5 Motivos que hacen de Exteria la mejor opción en muebles de exterior

 

5. Comedor

 

muebles-para-playa-comedores-para-exteriores

La casa para playa requiere de un comedor especial para exteriores. No importa si es para disfrutar la hermosa vista que una casa con buena ubicación puede ofrecer a sus habitantes mientras toman sus alimentos, o para fumar un cigarrillo tras el café del desayuno.

Para darle un toque especial a los exteriores de tu casa, con estos muebles para playa podrás crear ambientes únicos cerca del mar.

No lo sigas pensando, empieza ahora a transformar tu casa en la playa y crea un espacio de ensueño para disfrutar cerca del mar. En Exteria contamos con amplia variedad de muebles, pregunta y transformemos juntos tus espacios.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

5 Salas para Exterior que amarás

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Convierte la terraza de tu restaurante en la favorita de tus comensales