¿Qué muebles para playa están en tendencia?

Empezar el año frente al mar, es una de las mejores formas para darle la bienvenida al 2018; celebrar el inicio de año en junto a la playa se convierte en el momento perfecto para limpiarse de las energías negativas, deshacerse de lo que ya no usamos y por supuesto, crear espacios nuevos

¿Por qué decorar con muebles para playa?

 

Para que comiences con esto, nada mejor que empezar con tu terraza con los muebles para playa que estarán en tendencia todo este año, pero… ¿por qué tu terraza? ahora te damos más motivos.

Contar con una terraza en la playa es una excelente oportunidad para disfrutar de múltiples actividades al aire libre, ya sea para activarse físicamente con alguna rutina de ejercicio, sesión de yoga, meditación o pilates o  para relajarse, leyendo un buen libro, disfrutando de una refrescante bebida o teniendo una buena plática con alguien.

Por este motivo, es importante que este espacio sea un lugar que genere un ambiente cómodo y agradable; debes darle importancia a cada elemento que lo conforme y asegurarte que sean ideales para tus ratos libres ahí. Una buena forma de lograrlo, como te mencionamos al principio, es a través de los muebles para exteriores, complementos que te ayudarán a darle ese estilo único que buscas.  

Salas en formas geométricas

 

Para el 2018 la tendencia en muebles para playa se orienta hacia el uso de sillones curvos, formas geométricas y maderas oscuras. En tus muebles de exterior puedes implementarlo con algún sillón redondo y con cojines forrados con tela resistente al sol y al agua, hoy en día gracias a la tecnología existen muchos tipos de materiales que además de brindar protección para tus muebles, te ofrecen comodidad y un diseño que sea armónico.

Te puede interesar: Tendencias de diseño de interiores para 2018

Recuerda que es importante que al momento de comprar tus nuevos muebles, éstos sean de materiales específicos para resistir el sol, la humedad, la salinidad del mar y la arena. Así como nuestra piel necesita bloqueador para el sol, nuestras telas y maderas necesitan que los protejas para que conserven su color, no se deterioren y sobre todo , para que tu inversión sea algo que puedas disfrutar a largo plazo.

 

Camastros de aluminio

 

De igual forma, es importante buscar muebles de playa que brinden comodidad, por ejemplo, los camastros con estructura de aluminio son una tendencia que viene muy fuerte, son elementos que dan un toque elegante y clásico. Elige colores que contrasten, puede ser uno oscuro para la estructura y otro verde o rojizo para el colchón.

Por otro lado, la tendencia en sombrillas para exterior se enfocará en aquellas con colores cálidos, por ejemplo, el bronce, terracota, verde y siena. Ya sea que tengas interés en comprar una o simplemente cambiarle la tela a la que ya tienes, toma en cuenta esto y dale a este mueble un diseño diferente.

 

Hamacas tradicionales

 

Otra buena opción para darle una nueva imagen a tu terraza de playa es contar con una hamaca, que, aunque no es una creación nueva, se ha vuelto tendencia en la decoración y en el proceso de amueblado.

Te puede interesar: Tips para organizar un buen proyecto de jardines exteriores

Comedores metálicos

 

En cuestión de comedores para exterior, vemos el uso de materiales como estructuras de metal y polietileno. Este tipo de materiales son de alta calidad debido a que son resistentes a las adversidades del clima.

Elementos marinos

 

Para el decorado, puedes optar por la tendencia marina, misma que ha estado en auge los últimos meses; se seguirán usando mucho los corales, estrellas de mar, caracoles y colores marinos, así como adornos con formas geométricas. Una excelente alternativa para esto es emplear cajas cuadradas con estos colores y diseños para guardar bloqueadores, bronceadores, toallas para manos o alguna otra cosa, de igual forma puedes usar pequeños triángulos de metal.

Te puede interesar: Top 7 de diseñadores de interiores

Un espacio de decoración por la que pocos se preocupan, es la alberca; si cuentas con una, aprovecha que lo marítimo y las sirenas están en boca de todos. Si tienes oportunidad, mete corales o piedras de mar para darle un toque más natural.

Recuerda que lo mejor de las tendencias es elegir lo que va más con tu personalidad y evidentemente,  con la decoración general de tu casa. Dale una imagen nueva a tu terraza con estas tendencias en muebles para playa y crea un espacio armónico que te brinde relajación y felicidad junto a tu familia y amigos.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

5 Salas para Exterior que amarás

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Top 5: Muebles de Exterior para espacios pequeños en 2019