Muebles para patio y jardín que no pueden faltar en tu hogar

Los muebles para patio y jardín son elementos que te permiten disfrutar al máximo de tus espacios al aire libre. Son los complementos ideales para pasar un buen rato fuera de casa durante el día y  la noche y por ello, el contar con los adecuados es imprescindible.

Es importante que al amueblar los exteriores de tu casa consideres algunos aspectos como el tamaño del espacio, la distribución, los colores y los muebles que usarás. Cualquiera que sea tu decisión, ten en cuenta que existen muebles de exteriores que no pueden faltarte para hacer de tus tiempos libres ahí, momentos inolvidables; algunos de ellos son:

 

Camastro

 

muebles-para-patio-camastro

No cabe duda de que en un camastro se puede disfrutar plenamente del tiempo libre, ya sea que estés acompañada de alguien o en soledad. La principal ventaja de estos muebles para patio y jardín es que sus diferentes posiciones permiten que el cuerpo y la mente se relajen con facilidad.

Otro atractivo de estos muebles es que puedes darles el uso que desees: recostarse para leer un buen libro, tomar el sol, escuchar música, dormir o simplemente reflexionar.

 Te puede interesar: ¿Cómo elegir los colores perfectos para decorar un jardín, terraza o patio?

Comedor

 

muebles-para-jardin-comedor-para-exteriores

Aunque cumplen la misma función que uno que se encuentra dentro de tu casa, los alimentos se disfrutan de manera distinta al aire libre; misma satisfacción que aumenta en compañía de una conversación amena con las amigas o juegos de mesa con la familia.

Con este tipo de mobiliario para jardín no habrá amigo que se resista a una invitación a comer por la tarde de un fin de semana en tu espacio abierto. Eso sí, el tamaño del comedor debe ser considerado en función de tu espacio.

Sombrilla

 

muebles-para-patio-sombrillas-para-exteriores

La sombrilla es uno de los muebles para jardín más importantes en tu espacio exterior. Si no cuentas con alguna terraza techada, este elemento no debe faltarte. Durante los días soleados, tu sombrilla podrá protegerte de los rayos del sol y en días nublados, de la lluvia.

La sombrilla es uno de los elementos más versátiles entre los muebles para exterior, ya que se puede acomodar y cambiar de lugar según más te convenga y puedes escoger el diseño y material que mejor se adapte a tus necesidades: de pie central, de brazo, de pared, de pie lateral fijo o giratorio.

Sala

 

muebles-para-exteriores-salas-para-exteriores

Si tienes el espacio suficiente para crear varios ambientes, este tipo de muebles para patio y jardín te vendrá bien. Considera que las salas de exterior suelen ser más relajadas que los comedores, por lo que podrás darle usos distintos.

 Te puede interesar: Cómo decorar un jardín pequeño y que luzca encantador

Si constantemente tienes reuniones sociales, lo ideal es que cuentes con una sala completa de tres piezas con mesita de centro. Estas salas que se venden en conjunto pueden ayudarte a dar uniformidad a la decoración gracias a que los sillones están hechos con la misma textura.

Si estás buscando dónde comprar muebles para jardín, patio o muebles para terraza, en Exteria contamos con un amplio catálogo de productos.

No olvides considerar los espacios, la iluminación y los colores en tendencia para crear el ambiente ideal para tus exteriores. No importa si el rincón es pequeño, con las piezas adecuadas puedes lograr que luzca hermoso y que además sea acogedor.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2019?

5 Salas para Exterior que amarás

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?