¿Qué mueble para exterior es perfecto según tu personalidad?

¿Te has decidido a decorar tus espacios abiertos y no sabes qué muebles de exteriores elegir? En este post te decimos cuál es el perfecto para ti de acuerdo a tu personalidad.

La elección de los muebles para patio y el tipo de decoración, adquieren gran importancia en la intención de conseguir un ambiente con todas las sensaciones que se desean transmitir. Además, suelen ser un poderoso reflejo de la personalidad de quien lo habita.

Debido a lo anterior, habrá muebles para jardín que por tu personalidad irán más contigo y te harán disfrutar más de tus espacios. ¿Cuál es el tuyo? Descúbrelo a continuación.

 

Sociables / Salas

 

muebles-para-exterior-salas-para-exterior

Si eres amante de las fiestas y las reuniones, uno de los muebles de exteriores que va perfecto contigo es una sala.

Las personas sociables proyectan plenitud y felicidad con su personalidad extrovertida, por lo que generalmente se rodean de gente para divertirse. Si te consideras así, una sala para exterior te ayudará a recibir a tus invitados en tu jardín o terraza para disfrutar de comodidad y momentos agradables.

Si te gusta estar en compañía, este mueble es perfecto para ti. La gente siempre buscará estar en compañía de personas alegres, amistosas, enérgicas y con una vibra como tú.

 Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores muebles para fiestas? 

 

Empáticos / Comedores

 

muebles-para-exterior-comedores-para-exteriores

Si eres una persona que se preocupa por los demás, los escucha y además los comprende, un comedor para exterior proyectará tu personalidad al máximo.

El comedor es un elemento de los muebles para patio y jardín que reflejan una de las grandes virtudes de quien lo adquiere: la empatía. ¿Por qué? Se trata de un lugar en donde siempre habrá un espacio para satisfacer con gusto, inclusión y cariño la necesidad básica que todo ser humano tiene por alimentarse.

Las personas empáticas tienen un alto grado de sensibilidad para con el otro que provoca que los demás se sientan emocionalmente acogidos. Por esta razón suelen ser grandes anfitriones que conocen la importancia de este elemento de los muebles de exteriores.

Te puede interesar: ¿Por qué mis invitados no disfrutan mis fiestas?

 

Soñadores / Camastros

 

muebles-para-exterior-muebles-para-playa-camastros

Si lo tuyo es más bien la compañía contigo mismo y la reflexión, uno de los muebles para exterior que no puede faltarte es el camastro.

Las personas que gozan de su soledad suelen ser muy prudentes y a menudo aparentan ser tímidas por lo reservadas que pueden ser, ya que comparten todas sus convicciones y emociones solo con pocas personas a las que consideran confiables.

Los dueños de esta personalidad tienen una lista interior de valores y principios bienintencionados, son seres atentos, generosos y les encanta hacer feliz a los demás. Sin embargo, se sienten satisfechos con un pequeño círculo de amigos, ya que no necesitan tanto del contacto social como sí del tiempo para sí mismos.

Si tu personalidad es similar, disfrutar de tu lectura, música o de tus propios pensamientos en la comodidad de un camastro.

 Te puede interesar: 5 cosas que te pasan cuando amas tu jardín

 

Conservadores / Baúles

 

muebles-para-exteriores-baules

Este complemento de los muebles para terraza va bien con las personas caracterizadas por ser ordenadas, impecables y respetables.

Quienes presentan dicha personalidad tienden a guardar y proteger lo más importante para ellos: sus principios y valores. Misma actitud que genera en las demás personas los sentimientos de confianza, lealtad, credibilidad, sensatez y madurez.

El baúl es uno de los muebles de exteriores que colaboran en el orden y la protección de aquellos accesorios que lo requieren; si eres una persona muy ordenada esta pieza es ideal para ti.

 

Sofisticados / Credenza

 

muebles-para-exterior-credenza

Si tú eres una persona refinada y segura de sí misma, la credenza es para ti.

Las personas con este tipo de personalidad siempre buscarán la calidad y la formalidad, lo que provoca la admiración y confianza de los demás.

La credenza, al igual que tu personalidad, es capaz de reflejar un alto nivel social que otorga prestigio. Además, este tipo de mobiliario para jardín mezcla lo clásico con lo moderno gracias a su sobriedad y su presencia.

Sea cual sea tu personalidad, si estás buscando dónde comprar muebles de jardín o para cualquier otro espacio al aire libre, en Exteria encontrarás el ideal para ti y tus gustos. Pregunta por nuestros productos, estaremos encantados de ayudarte.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados


Deprecated: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/exteriacommx/public_html/wp-includes/functions.php on line 5143

Deprecated: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/exteriacommx/public_html/wp-includes/functions.php on line 5143

¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2019?

5 Salas para Exterior que amarás

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?