Conoce los 5 mejores muebles para terrazas exteriores

Una terraza en casa es garantía de tener un espacio donde puedes relajarte después de tu día de trabajo o disfrutar del atardecer de cualquier sábado. Pero cómo tener el lugar adecuado no es algo que puedas tomar a la ligera. 

Para que nuestro espacio sea lo más óptimo, es necesario tener muebles para terrazas exteriores los cuales están diseñados para resistir los cambios de clima, el polvo, sol y la humedad; por ejemplo, si tu casa está en la playa, puedes conseguir muebles diseñados para resistir la salinidad del aire.

El diseño de terrazas puede ser tan sencillo o tan complicado como tú quieras, puedes solo tener una silla, una mesa pequeña y algunas plantas, dependiendo del tamaño de tu terraza es cómo vas a elegir tu mobiliario para terrazas y la decoración que elijas tiene que adecuarse a tus gustos, presupuesto y dimensiones del espacio. Si compras un sillón muy grande y tu terraza es pequeña, el espacio se verá comprometido por el sillón, visualmente te sentirás apretado y más que disfrutar de tu terraza, te sentirás agobiado por la falta de espacio en ella.

Conocer toda la variedad de muebles para exterior que existen, te ayudará a decidir cuáles son los mejores para ti, así que te dejamos una pequeña lista de los mejores muebles para terrazas exteriores.  

 

1. Camastros

 

muebles-para-terrazas-camastros-para-exteriores

Los camastros son los muebles ideales para una terraza exterior, te puedes sentar, te puedes acostar, cabe una persona, caben dos; puedes usarlo a cualquier hora del día para un sinfín de actividades como leer, tomar un té, tomar el sol, dormir una siesta en la tarde o simplemente contemplar el cielo.

Hay camastros de todo tipo y colores, de materiales resistentes a todo lo que se exponen al estar en el exterior y con el diseño y la tela de tu preferencia, un camastro te garantizará horas y horas de relajación. 

Te puede interesar: Estos muebles de exterior se parecen mucho… pero son muy diferentes

2. Comedor para exteriores

 

muebles-para-terrazas-comedor-para-exteriores

Si lo tuyo son las comidas al aire libre, te encanta compartir un vino con las amigas o los juegos de mesa por la tarde, un comedor para exteriores es exactamente lo que necesitas en tu terraza. Con un comedor la cantidad de actividades que puedes realizar en tu terraza es muy amplia. Desde un tranquilo desayuno en domingo, hasta una cena con amigas que se convierta en mirar al amanecer mientras se ponen al día.

Un comedor para exteriores hará de tu terraza un lugar más en tu casa donde crear momentos increíbles con tu familia y amigos.

 

 3. Salas

 

muebles-para-terrazas-sala-para-exterior

Una sala es el sustituto ideal de un comedor. Si lo que prefieres es tener un lugar más de ‘relax’ ese conjunto cómodo y menos rígido es el ideal para ti. Puedes tener un sillón con muchas plazas o muchos sillones individuales. Si lo que buscas es ver el atardecer abrazando a tu pareja, te recomendamos un sillón de tres o más plazas para que estén cómodos, si lo que te gusta es conservar tu espacio, lo ideal es un sillón individual o de dos plazas, para que puedas estirarte sin problema. Si a tu sala le adjuntas una mesita de café, tendrás el set de relajación completo.

 

4. Baúl o mueble complementario

 

muebñes-para-terrazas-baul-para-exteriores

Para toda habitación siempre es necesario un lugar donde poder guardar cosas. Un baúl puede servir como mesa de café para tu sala en la cual puedes guardar juegos de mesa, algún mantel o algunos libros. Un mueble complementario donde puedas guardar tu vajilla de exterior y protegerla del polvo o las bocinas para amenizar las reuniones; tener dónde guardar cosas y sobre todo protegerlas del sol, la lluvia y el polvo resulta ideal pues así tus cosas se mantendrán en buen estado y a la mano cada vez que las necesites.

Te puede interesar: ¿Por qué vendemos muebles de exteriores?

 

5. Sombrillas

 

muebles-para-terrazas-sombrillas-para-jardin

Si bien una sombrilla no es un mueble como tal, tener una es completamente indispensable tener una en tu terraza. El sol, a pesar de que es una estrella necesaria para mantenernos vivos, es igualmente dañina si nos exponemos por mucho tiempo y sin protección; a ciertas horas del día es de especial importancia mantenernos bajo la sombra y como eso no significa que tengas que dejar de disfrutar de tu terraza, una sombrilla amplia y hecha para exteriores, es tu mejor inversión para poder disfrutar cualquier día en tu terraza.

Estas son solo unas cuantas razones de por qué estos muebles son los mejores para tu terraza, pero si tienes el espacio, tenerlos todos hará que tu terraza sea la más completa donde puedas ofrecer las mejores fiestas y reuniones en tu círculo de amigos; te dará la oportunidad de crear un espacio dedicado a tu diversión y esparcimiento, un lugar donde lo único que se haga sea tener diversión y momentos relajantes, si a ello le sumas el poder poner una hamaca en algún lado de la terraza, se volverá un lugar del que nunca querrás salir.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2021?

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

El Arte de los Muebles de Exterior