Materiales durables en camastros para hoteles

Para adquirir el mobiliario correcto que brinde la comodidad a tus huéspedes, pero que también te brinde la funcionalidad que necesitas, uno de los aspectos que debes investigar es sobre qué materiales durables en camastros para hoteles ofrece esta industria.  

Tú mejor que nadie sabe que junto con el servicio y las amenidades que brindas a tus huéspedes, la decoración de hoteles es pieza clave para que tengan una estancia plena y confortable.

Para que garantices una mejor estancia a tus huéspedes, queremos hablarte sobre materiales durables en camastros para hoteles. Conócelos y aprovecha todas sus ventajas para tener mobiliario de calidad en tu hotel.

 

Aluminio anodizado

 

aluminio-Camastros-hoteles-muebles-hoteles-muebles-alberca-decoracion-hoteles-equipamiento-hotelero

El aluminio anodizado es un tipo de aluminio que se somete a un proceso para formar una capa dura y resistente que da como resultado un excelente material de uso rudo y capaz de soportar las inclemencias del tiempo.

Gracias a la capa que se genera en el aluminio debido al proceso de anodización, este material está siempre protegido de los agentes atmosféricos y químicos, la humedad, las lluvias y los rayos del sol.

Otros beneficios del aluminio anodizado son:

  • No es afectado por la luz solar
  • No necesita mantenimiento
  • Es resistente al polvo
  • Aumenta la dureza superficial contra golpes
  • Es resistente a la abrasión, la corrosión y el desgaste

Debido a todos estos beneficios, el aluminio anodizado es ideal para ser usado como material en muebles que se coloquen en los exteriores, como los camastros para hoteles, ya que se encuentran siempre a la intemperie y son muebles de uso rudo.

Colocar camastros para hoteles con estructura de aluminio anodizado será la mejor opción para garantizar a tus huéspedes un descanso placentero, pues tus muebles tendrán siempre un buen aspecto sin importar las condiciones climáticas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el smog, el salitre y los cambios bruscos de temperatura, ya que este material presenta mejor comportamiento que otros ante estas condiciones.

La durabilidad que tiene un mueble de aluminio anodizado es superior a la que puede ofrecerte un mueble fabricado con un material diferente, ya que incluso si se mancha después de varios años de uso, bastará con limpiarlo con un paño mojado y jabón neutro.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor momento para renovar los camastros de un hotel?

 

Textileno

 

textileno-Camastros-hoteles-muebles-hoteles-muebles-alberca-decoracion-hoteles-equipamiento-hotelero

El textileno es una tela sintética altamente resistente a las agresiones climáticas. Al estar elaborado con poliéster y PVC destaca entre otros materiales por su tolerancia a la tensión, la solidez de sus colores y su elasticidad.

Es un material muy recomendado en los muebles para hoteles que se colocan al exterior ya que también tiene propiedades que repelen el agua y las manchas, es resistente a los cambios de temperatura, a la humedad, al moho y a los rayos UV.

Sin duda, este es un aspecto muy favorable para el equipamiento hotelero, específicamente para los camastros, ya que uno de los momentos favoritos de los huéspedes es refrescarse en la alberca, para luego descansar y disfrutar del sol en un lugar limpio y seco.

Otra característica que debemos destacar sobre este material es su flexibilidad, un aspecto importante que debes tomar en cuenta al momento de comprar muebles para alberca, pues esta propiedad permitirá que tus huéspedes se recuesten en un lugar cómodo pero resistente.

Te puede interesar: 6 Materiales cómodos y resistentes en muebles para exterior

Tener camastros para hoteles hechos con textileno será muy conveniente para la empresa ya que el mobiliario es uno de los factores que más toman en cuenta los huéspedes para evaluar su estancia.

Este material será un excelente aliado para mejorar el servicio y el funcionamiento del hotel ya que no se afloja ni se mancha a pesar de quedarse al exterior y, en caso de que se manche por el uso normal que le dan los huéspedes, se podrá limpiar fácilmente usando un trapo mojado, jabón neutro y un cepillo de pelo suave.

Otra ventaja del textileno, es que a pesar del uso constante que se le de, éste no se arruga, así que gracias a que recupera su forma original, los camastros de textileno siempre lucen como nuevos.

 

Polietileno de alta densidad

 

polietileno-Camastros-hoteles-muebles-hoteles-muebles-alberca-decoracion-hoteles-equipamiento-hotelero

Este material ha tenido gran aceptación en la industria de muebles para exterior debido a que no es tóxico, tiene gran resistencia a químicos y es muy ligero. De igual manera, es un material muy flexible, no es afectado por la corrosión, es resistente a bacterias y ácidos, y su resistencia térmica evita que se deforme por los fuertes rayos del sol.

Por otro lado, también es altamente resistente al agua, de hecho hoy en día, la preferencia de este material en la tapicería de camastros para hoteles radica principalmente en este aspecto; porque los muebles no guardan humedad ni ningún tipo de olor desagradable.

Al evitar malos olores, e incluso manchas por la humedad, podrás olvidarte por un largo período de cambiar tus camastros, pues éstos te brindarán la durabilidad y la estética que necesitas para tus huéspedes.  

Te puede interesar: Camastros para hoteles: garantiza así el confort de tus huéspedes

Amueblar con camastros para hoteles fabricados con materiales de primera calidad te permitirá aprovechar al máximo la durabilidad que estos materiales ofrecen, pero también, te ayudará a mejorar significativamente la experiencia de tus huéspedes y mantener su confianza.

Ahora ya sabes que estos materiales son una excelente opción para ti que buscas funcionalidad, comodidad, pero sobre todo durabilidad; pues esto alargará los períodos de tiempo en los que tienes que renovar el mobiliario.

Si vas a adquirir camastros para tu hotel, verifica que estén hechos con materiales como los que anteriormente mencionamos; será lo más conveniente tanto para el buen servicio de la empresa, como para el confort de tus huéspedes.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados