Preguntas frecuentes
Sí, todos nuestros muebles han sido diseñados especialmente para ambientes de exterior: fabricados con materiales resistentes, científicamente probados y de la más alta calidad. Sin embargo, para mantenerse en óptimas condiciones cada material requerirá cierto nivel de mantenimiento y cuidados.
Si no estás segur@ del tipo de mueble que te conviene más, puedes solicitar una asesoría sin costo a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
De acuerdo a sus materiales, algunas de las ventajas de nuestros muebles son:
- Resistencia a la humedad y al salitre.
- Protección contra los rayos UV.
- Resistencia a la decoloración.
- Tolerancia a los cambios de temperatura.
- Gran durabilidad.
- Bajo costo de mantenimiento.
Si deseas conocer las propiedades y cuidados de cada tipo de material, te invitamos a descargar nuestro Manual de Cuidados para Muebles de Exterior.
Ofrecemos hasta 3 años de garantía contra defectos de fábrica, de acuerdo a los materiales componentes del producto en cuestión. Para conocer la información detallada puedes consultar nuestra Póliza de Garantía.
Las medidas y configuración de nuestros sets están estandarizadas. Por el momento no realizamos modificaciones a los diseños de nuestros muebles ni los fabricamos a medida.
Sin embargo, si tienes un proyecto que requiere la fabricación de un alto volumen de piezas visita por favor la sección Contract disponible en el menú principal para mayor información.
Las piezas de los modelos que se venden como set o juego no se encuentran disponibles para su venta individual.
Para saber qué está incluido en la compra de un set, revisa cuidadosamente la descripción de cada producto antes de añadirlos a tu carrito.
Ofrecemos servicios de personalización en Tapicería con telas Sunbrella. Estos servicios tienen un valor adicional al precio del mueble por lo que se cotizan por separado. Para mayor información visita por favor la sección de Servicios Especializados.
Podemos personalizar también el color del tejido en muebles de rattán. Esto de igual modo tiene un costo adicional así como tiempos de entrega variables ya que el tejido se realiza de manera artesanal. Para cotizar este estilo de personalización visita por favor la sección de Servicios Especializados en el menú de Exteria Contract.
Todos los productos con la opción “Agregar al Carrito” habilitada se encuentran disponibles para su venta. En caso de no encontrarse en existencias, en la descripción del producto aparecerá la leyenda “Agotado”.
Los productos marcados con la etiqueta “Coming Soon” se encuentran disponibles sólo en preventa, con tiempos de entrega más largos. Haz clic aquí para conocer las ventajas de comprar en preventa.
Toma en cuenta que manejamos un stock limitado en una selección de mobiliario que se encuentra en constante rotación, por lo que no siempre volveremos a tener los mismos productos disponibles.
Contamos con dos Showrooms de Exteria (Mérida y Playa del Carmen) así como con otros espacios de exhibición a través de nuestros distribuidores en diferentes ciudades de la República Mexicana. Para conocer sus ubicaciones y horarios, visita por favor la página de Contacto.
Toma en cuenta que no todos los productos que aparecen en nuestra web se encuentran en exhibición. Por ello te recomendamos llamar directamente al Showroom más cercano para verificar que los productos de tu interés se encuentren exhibidos antes de realizar tu visita.
Sí, es posible realizar el pago de cualquier producto o servicio directamente en el Showroom. Sin embargo, puede que los productos no se encuentren disponibles de forma inmediata. En estos casos nuestros asesores con gusto te ayudarán a realizar tu compra para que recibas tus productos en la comodidad de tu hogar.
Puedes consultar las especificaciones de cada producto en la parte inferior de su página individual. Si tienes alguna otra duda, puedes:
- Hacer clic en el botón de “Solicitar información” para llenar un formulario de contacto.
- Envíanos un mensaje al Whatsapp +52 984 155 4109, en los horarios establecidos en la parte inferior de la página.
- Enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales.
- Llamar o visitar directamente nuestros Showrooms.
Para ayudarnos a atenderte de la manera más eficiente, por favor utiliza sólo uno de los canales arriba mencionados. Con gusto uno de nuestros asesores te responderá a la brevedad posible.
En las especificaciones de cada producto se indica si la pieza o piezas requieren armado o no.
En entregas operadas por personal de Exteria, el producto se entrega armado o bien se puede ensamblar en el domicilio de entrega sin costo adicional.
En las entregas realizadas mediante paquetería el producto se envía desarmado, debidamente embalado y con las instrucciones de montaje correspondientes para que puedas armarlo sin problemas.
Sí, en Exteria nos ocupamos por brindarte opciones de pago seguro.
Nuestro sitio está protegido con certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos que mantiene segura la información que nos proporcionas.
Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda "Es Seguro" en la barra de tu navegador.
Sí, los precios publicados en nuestra web ya incluyen el IVA.
Por tratarse de productos de importación el pago del IVA está requerido por ley, por lo que no podemos hacer exenciones. En caso de no requerir una factura personalizada, se emitirá una factura por venta a mostrador.
Puedes realizar tu pago en línea a través de nuestro portal con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, y American Express) a través de una cuenta de PayPal.
IMPORTANTE: Antes de realizar cualquier pago fuera de línea, favor de ponerse en contacto con un asesor de ventas para verificar la disponibilidad del producto que deseas pagar. En pagos realizados mediante transferencia electrónica requerimos el comprobante bancario para confirmar la orden.