Sobre nosotros

Trabajamos en la materialización de la vanguardia, el espacio y el diseño en diversas soluciones para exteriores, en donde la conceptualización de tendencias y materiales nos permiten ofrecer el punto exacto entre confort, elegancia y satisfacción. Creamos un concepto integral de exteriorismo que se acompaña con un extenso catálogo de mobiliario para exteriores, diseño de jardines, decks, fuentes, estatuas y accesorios. Además, contamos con un equipo de expertos para ayudarte a materializar tus ideas en espacios y experiencias en equilibrio con tus exteriores.

Personalización

Sabemos que cada persona es distinta, comprendemos que sus necesidades, gustos y presupuesto también lo son, así que buscamos que cada uno de nuestros proyectos sea único y el cliente quede satisfecho en todos los aspectos, desde costo y trato, hasta texturas y colores.

Controles de calidad

La estética no es suficiente, la calidad es lo que la respalda nuestros productos, inspeccionamos de principio a fin la línea de producción, trabajamos con materiales de primera y tecnología alemana de punta con características especiales que nos permiten asegurar ser los mejores en lo que hacemos.

Infraestructura

Contamos con un corporativo administrativo y de ventas en la Ciudad de México, Mérida y Playa del Carmen; centros de distribución en el Estado de México y Riviera Maya; además de dos oficinas de investigación y desarrollo de nuevos productos en Hong Kong (China) y Bali (Indonesia).

Certificado de garantía

Todos nuestros muebles cuentan con Certificado de Garantía por hasta tres años en caso de defectos de fabricación y/o decoloración causada por rayos UV. Además, tenemos cobertura nacional de reparación (en caso de que por alguna falla el mobiliario no se pueda reparar repondremos el mueble totalmente nuevo), prolongando la vida de sus muebles hasta por 10 años.

Razones para

Compartir

Las emociones que se construyen en un exterior son totalmente distintas a las que podrías construir en un interior, te invitamos a compartir las sensaciones y emociones que conecte tu “yo” interior con el exterior.

Convivir

Nuestro objetivo es crear el ambiente propicio para que convivas con tu exterior, para eso hemos reunido mentes capaces de generar ideas innovadoras. En Exteria sabemos que LO IN ES ESTAR OUT.

Relajarse

Sentarte, respirar profundo, cerrar los ojos y relajarte para disfrutar de la tranquilidad una vez que tu cuerpo y tus sensaciones están conectadas con los espacios exteriores.