5 Motivos que hacen de Exteria la mejor opción en muebles de exterior

Los jardines, terrazas e, incluso patios, son espacios tan importantes como el interior de cualquier lugar. El mobiliario es pieza clave para transformarlos y hacer que luzcan como nunca, por eso te invito a que conozcas los motivos que hacen de Exteria la mejor opción en muebles de exterior.

Productos garantizados

 

muebles de exterior

Una de las cosas que más nos importan cuando adquirimos un producto, es sin duda, la garantía. Saber cuántos años y qué cubre la garantía, son temas fundamentales que nos ayudan a decidir si compramos o no en determinado lugar.

Sin embargo, hoy en día es difícil encontrar que una tienda de muebles ofrezca una garantía de amplia cobertura y que realmente nos respalde en caso de que algo ocurra con los muebles de adquirimos.

La buena noticia, es que como parte de la responsabilidad y compromiso que Exteria tiene con sus clientes, ofrece tres años de garantía a partir de la fecha en que se entrega el mobiliario en el domicilio. Una vez que reportes el daño, haremos un diagnóstico para darte una respuesta e indicarte qué procede.

Nuestra garantía comprende:

  • Reparación. Contamos con materiales que la fábrica nos envía precisamente para tener la facilidad de reparar o sustituir las piezas defectuosas del producto que adquieras.
  • Cambio físico. Se lleva a cabo siempre y cuando el artículo tenga defecto de fábrica.

 

Precio y calidad que valen la pena

 

¿Cuántas veces hemos oído la frase “lo barato sale caro”? Y es que es muy cierta, pues a veces preferimos comprar algo más económico con tal de ahorrar, sin embargo, resulta ser una mala decisión porque al poco tiempo deja de ser funcional.

Sabemos que el precio es un aspecto importante que se debe tomar en cuenta al momento de adquirir un producto, pero te aseguro que siempre valdrá más la pena invertir un poco más en un producto de calidad.

Te puede interesar: 6 tips para organizar un buen proyecto de jardines exteriores

El costo que pagarás en Exteria cuando compres muebles de exterior, será una inversión que te traerá muchos beneficios pues además de tener hermosos y cómodos muebles de patio, tendrás la seguridad de que están hechos con materiales de calidad y tecnología de punta.

 

Especialista en exteriores

 

Somos una tienda de muebles especializada en espacios exteriores, por lo que centramos toda nuestra atención y esfuerzo para ofrecer única y exclusivamente los muebles necesarios para que los patios, jardines y terrazas luzcan increíbles.

Verás que con asesoría de nuestros expertos en el tema y nuestra variedad de mobiliario exterior podremos materializar las ideas que tienes en mente, tomando en cuenta el espacio y el resto del concepto y decoración del lugar.

 

Diseños exclusivos

 

Es muy común que cuando buscas algo en almacenes grandes o tiendas comerciales y populares, encuentras los mismos modelos. No importa cuántas sucursales recorras, por lo general esas tiendas no tienen gran diversidad.

De hecho, esto sucede desde los productos más básicos, hasta aquellos que son más específicos, como es el caso de los muebles. Si te acercas a las tiendas de decoración a las que la mayoría de las personas van, es muy probable no encuentres lo que realmente necesitas.

Te puede interesar: 8 consejos de decoración para jardines exteriores

Una de las ventajas más importantes de Exteria, es que contamos con productos únicos que además de tener diseños exclusivos y estar hechos con materiales de primera calidad, pueden adaptarse a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Así que si te agrada un modelo pero te gustaría cambiar algunos detalles, existe la posibilidad de que solicites otro color, tela o estampado. Lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan a gusto y satisfechos con sus muebles para jardín.

 

Muebles siempre disponibles

 

Además de la exclusividad, nuestro catálogo de mobiliario y decoración de exteriores es tan amplio que también encontrarás decks, fuentes, estatuas, muros verdes y sombrillas.

Solo es cuestión de que elijas el o los productos que te interesen y por la disponibilidad ni te preocupes, pues siempre tenemos en existencia cada uno de los artículos que exhibimos para que así, podamos cumplir con la entrega en tiempo y forma.

La adquisición de cualquier artículo implica buscar y comparar hasta encontrar la mejor opción. En el caso del mobiliario para decorar un lugar, debes ser más cuidadoso ya que no solo deben verse estéticos, también es muy importante que esté hecho de materiales resistentes.

Te puede interesar: ¿Cómo cuidar muebles de terraza para que duren más tiempo?

En Exteria encontrarás una gran variedad de muebles de exterior fabricados con excelentes materiales que, en conjunto con los modernos diseños, ofrecen justo lo que quieres. Conoce nuestras salas, comedores y camastros; nosotros tenemos lo que necesitas.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados