¿Cómo te ayuda Exteria a crear un espacio de ensueño al aire libre?

¿Te gusta pasar tiempo en tu jardín o terraza? Me atrevería a apostar que sí, seguramente disfrutas de sentir la brisa del viento de vez en cuando y sentirte cerca de la naturaleza.

Si estoy en lo correcto, sigue leyendo para descubrir cómo podemos ayudarte a crear un espacio de ensueño al aire libre con el apoyo de muebles para exterior.

Primero deja que te cuente un poquito más de Exteria, somos una tienda especializada en muebles de terraza y jardín, llevamos años trabajando para poder ofrecer mobiliario de exterior de calidad que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, creamos soluciones con base en tendencias y materiales que reúnan confort, satisfacción y elegancia.

Checa cómo podemos ayudarte:

Nuestro blog

 

muebles-para-exterior-blog-exteria-exteriores-muebles-diseño

En nuestro sitio web vas a encontrar un montón de consejos especializados en diseño y decoración de exteriores, escribimos sobre diversos temas, así que siempre verás algo nuevo en nuestro blog, aquí encontrarás:

  • Ideas para decorar tus espacios exteriores
  • Cuáles son los mejores materiales para el exterior
  • Tendencias en el mundo del diseño
  • Cómo elegir los muebles perfectos para tu proyecto

Te puede interesar: 5 motivos que hacen de Exteria la mejor opción en muebles de exterior

Diseños que te encantan

 

Los diseños con los que trabajamos son exclusivos e importados, nuestras oficinas en Hong Kong y Bali trabajan en la investigación y desarrollo de nuevos productos de acuerdo a las tendencias en decoración de exteriores. Nuestro objetivo es crear un catálogo de muebles para exterior tan completo que sea el sustento principal para ofrecer conceptos integrales de exteriorismo.

Sabemos que somos capaces de ofrecerte algo distinto a lo que verás en tiendas departamentales u otro tipo de almacenes, es una forma de ayudarte para que logres crear un ambiente único en ese espacio al que deseas darle personalidad en tu patio o terraza.

Muebles de exterior con calidad que enamora

 

No importa lo que necesites; muebles para playa, sombrillas, salas, comedores, camastros, etc., cuando se trata de muebles para exterior, estamos ahí para ayudarte a transformar tu espacio. Pero sabemos también que no sólo es cuestión de estética, cuando vas a pagar por algo quieres que sea de calidad, conscientes de ello, inspeccionamos la línea de producción de principio a fin para verificar que no haya desperfectos.

Te puede interesar: ¿Por qué vendemos muebles de exteriores?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros muebles para exterior que damos a nuestros clientes un Certificado de Garantía por tres años si llegan a sufrir defectos de fabricación, además de que contamos con cobertura nacional para reparaciones. Con este servicio y el cuidado adecuado de tus muebles podrás prolongar hasta 10 años la vida de tus muebles.

Personalización

 

muebles-para-exterior-paleta-colores-pantone-estilos

A quién no le ha pasado que ve algún producto que le agrada, pero por “equis” detalle acaba por no comprarlo, quizá porque el color no le convence, el tamaño no es el adecuado, etcétera. Pensando en ello, creemos que lo mejor es crear productos que sean personalizables, ¿no te gusta el color? lo cambiamos, ¿no te agrada la textura? la cambiamos. Con Exteria tú tienes el poder de decidir las características del producto por el que vas a pagar.

Asesoría a detalle

 

No sólo nuestros muebles de exterior pueden ser personalizables, también recibirás una asesoría personalizada porque sabemos que no todas las personas tienen las mismas necesidades y, por supuesto, tampoco los mismos gustos. Ofrecemos asesorías para que logres crear el espacio de ensueño que quieres y comiences a distrutar del exterior, nuestro equipo de trabajo estará encantado de ayudarte, escuchar tu proyecto y darte consejos para que consigas tu objetivo.

Todo dependerá del uso que le quieras dar a tu espacio, si por ejemplo quieres una terraza chill out donde te puedas desconectar y relajar, te diremos qué elementos decorativos puedes tener para incitar a la meditación y tranquilidad. Si por el contrario, quieres una terraza porque te encanta hacer fiestas con amigos, también podemos ayudarte con algunas ideas de los muebles ideales, salas, asadores y todo lo que necesites para hacer que tus invitados y tú se la pasen en grande.

Estamos seguros que con un poco de voluntad, buenas ideas y algo de buen gusto, podemos lograr resultados espectaculares en tu terraza o jardín, no importa su tamaño o el estilo que quieras darle. Anímate a solicitar una asesoría gratis en el botón de abajo y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

5 Ventajas de usar telas Sunbrella en exteriores

¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2019?

5 Salas para Exterior que amarás