¿Cómo comprar de manera inteligente en el Buen Fin 2019?

Llega el mes de noviembre, y con él comienzan a aparecer montones de atractivas ofertas y promociones. Conforme se aproxima el famoso Buen Fin, las opciones se vuelven casi infinitas. ¿Cómo sacar el mejor partido y obtener más por tu dinero? A continuación te damos algunos consejos.

Lo barato sale caro

¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Por desgracia es absolutamente cierto, como habrás comprobado con decepción cuando te has dejado llevar por ese primer impulso y la adrenalina que a todos nos produce ver eso que andamos buscando “en oferta por tiempo limitado”.

Para evitar caer en trampas, tómate el tiempo de investigar y comparar. Internet es una gran herramienta para ello, pero también puedes pedir referencias a tus amigos y conocidos. De ese modo, podrás invertir en productos que te den seguridad.

Para encontrar productos de calidad, busca aquellos que ofrezcan garantía y provengan de marcas o negocios confiables que la respalden. Esto te brindará mayor certeza al elegir en qué gastar tu dinero.

 

La opción perfecta para ti

Naturalmente, todos tenemos diferentes prioridades, gustos e intereses, y sobre todo, diferentes presupuestos. Tener opciones limitadas, o por el contrario, demasiadas opciones a elegir, es suficiente para frustrar a cualquiera.

Si después de investigar te sientes presionado por la cantidad de información, no olvides volver a lo básico: lo que tú necesitas.

Ten a la mano una lista de las cualidades que más te interesan en aquello que deseas comprar. ¿Cuáles son los principales factores decisivos? ¿El precio? ¿La calidad? ¿El diseño? ¿La disponibilidad? Esto te ayudará a no perderlos de vista y elegir aquello que mejor se adecue a tus preferencias.

 

Ver productos con diseño único

 

Elige productos de larga vida útil

Los electrónicos suelen ser una de las opciones más populares dadas las considerables rebajas en sus precios. Sumado a esto, la posibilidad de meses sin intereses que ofrecen las grandes cadenas los vuelve una alternativa casi imposibles de resistir.

Sin embargo, las prácticas de obsolescencia programada propias de la industria tecnológica no son secreto para nadie, y lo más probable es que ese smartphone de última generación sea reemplazado por el siguiente modelo incluso antes de que termines de pagarlo.

Por ello, antes de hacer gastos mayores, considera siempre la relación costo-beneficio. ¿Cuánto tiempo podré disfrutar de este producto? ¿Cómo mejora mi calidad de vida y la de mi familia? ¿Cómo se compara con otros productos similares en el mercado? ¿Me ofrece alguna clase de garantía? Son preguntas que vale la pena hacerse antes de realizar cualquier compra.

 

Ver productos de larga vida útil

 

Algo para disfrutar con los seres queridos

Trabajas duro y no tiene nada de malo consentirte de vez en cuando. Las ofertas del Buen Fin garantizan que ese regalillo que te has estado prometiendo desde hace tiempo sea más tentador que nunca. De entre todo lo que se te antoja, ¿Qué mejor que elegir algo que puedas disfrutar en compañía de quienes más quieres?

Podrá parecer un cliché, pero las memorias de los buenos ratos compartidos verdaderamente no tienen precio. Por ello te aconsejamos invertir en productos que contribuyan a pasar momentos agradables de convivencia y diversión con aquellos que más te importan.

 

Ver productos para compartir en familia

Invierte en tu hogar

Nuestro hogar es un espacio en el que siempre vale la pena invertir, pues es el lugar en donde recargamos nuestras baterías para las actividades del día a día.

Sea que disfrutes del tiempo a solas o de recibir visitas, ¿Por qué no invertir en algo que transforme tu casa en un paraíso para la relajación y el esparcimiento? Quizá tengas un jardín con una piscina envidiable o tal vez solo una pequeña terraza en la que te encantaría tomar el sol un rato. Sea cual sea tu espacio, sácale provecho a tus ratos de ocio con pequeños cambios que te ayuden a disfrutarlo al máximo.

 

Nuestra recomendación

Adquirir un mueble de exterior puede ser una gran opción para tu hogar: tu familia e invitados lo disfrutarán muchísimo, las formas de compartir el tiempo cambiarán de manera radical  y los espacios que antes no disfrutabas tanto, serán a partir de ese momento absolutamente mágicos.

¿Tienes un restaurante u hotel? Entonces sabes que un buen mobiliario de exterior es una excelente inversión ya que transforma la manera en la que tus clientes disfrutan del servicio que provees.

En Exteria Outdoor Reasons ® somos expertos en mobiliario para exterior. Hacemos envíos a todo México y nuestros muebles tienen 3 años de garantía contra defectos de fábrica.

Si tu prioridad es la calidad y no quieres dejar de aprovechar la temporada de rebajas, aprovecha los mejores descuentos del año durante todo el mes de noviembre.

Date oportunidad de evaluar tus opciones y convencerte de que somos la mejor alternativa para ti.

 

¿Quieres conocer nuestro catálogo? Haz click aquí.

 

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

El Arte de los Muebles de Exterior

¿Por qué mis camastros son adorables? Descubre mis motivos