¿En qué invertir inteligentemente mi dinero en el Buen Fin 2018?

El momento se acerca, llegarán miles de promociones y ofertas, habrá un bombardeo de publicidad y muchas opciones para gastar el dinero, pero ¿de qué manera se puede invertir de manera inteligente durante el Buen Fin?

Productos con mucho tiempo de vida

Es muy común que en estas fechas invirtamos nuestro dinero en productos electrónicos, pero desgraciadamente, no durarán mucho tiempo, ¿cuánto tiempo tardarás en pagar un smartphone de $25,000MXN? Y seguramente en un par de años ese producto quedará totalmente obsoleto, su sistema operativo se alentará y todas sus ventajas irán despareciendo. Te aconsejo invertir en algo que pueda durar mucho tiempo, que tenga garantía y que sea algo que pueda cambiar tu día a día. ¿Qué tal un camastro para relajarte después de un día de trabajo?

decoración_patios_pequeños

<<Click aquí para ver productos con mucho tiempo de vida>>

Algo que siempre sea necesario

Es muy común que nos lleguen visitas inesperadas, ¿tu jardín es envidiable? ¿invertiste mucho dinero en tu terraza o patio trasero? ¿realmente le estás sacando todo el provecho? ¿llegaron tus padres y hermanos y los quieres hacer sentir realmente cómodos? Pues entonces un mueble para jardín, terraza o patio puede ser una opción maravillosa, tus seres queridos lo disfrutarán al momento de compartir miles de ratos agradables, estará ahí siempre y nunca se volverá obsoleto.

<<Click aquí para ver productos que siempre serán útiles para compartir en familia>>

Algo con un diseño único

Es muy importante analizar muy bien la compra, ¿cuánto tiempo nos llevaría? No importa, antes de comprar, investiga todas tus opciones, internet es una gran herramienta, checa en qué invertir cada centavo de tu esfuerzo, eso solo es el primer paso para comprar algo que realmente te maraville, te encante y puedas decir “eso es perfecto para mí”.

<<Click aquí para ver productos con un diseño único>>

Lo barato sale caro

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? Pero es absolutamente cierto y lo sabes, un producto de calidad, tiene garantía y te debe brindar la certeza de que será útil por mucho tiempo, investiga e invierte en productos que te den seguridad.

¿Un mueble de exterior?

Un mueble de exterior puede ser una gran opción para tu casa, tu familia lo disfrutará infinitamente, la manera de compartir tiempo cambiará radicalmente y lugares de tu casa que no disfrutabas tanto, serán a partir de ese momento, absolutamente mágicos. ¿Tienes un restaurante o un hotel? Un mueble para exterior te puede brindar la certeza de una buena inversión a corto, mediano y largo plazo, ya que tus comensales lo disfrutarán al máximo.

No te dejes llevar por el primer impulso

Piensa bien en qué invertirás tu dinero, reflexiona sobre la funcionalidad y el tiempo de duración, cada uno de estos detalles es vital para una inversión inteligente, recuerda que los productos de calidad son la mejor opción.

Por cierto, el mobiliario exterior de Exteria tiene 3 años de garantía, un proceso riguroso de calidad, hacen envíos a todo el país y su Buen Fin durará todo noviembre.

¿Ya viste su catálogo? <<Click aquí>>

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

El Arte de los Muebles de Exterior

¿Por qué mis camastros son adorables? Descubre mis motivos

Convierte la terraza de tu restaurante en la favorita de tus comensales