Condiciones del servicio

¿Qué hacemos?

  • Limpieza profunda del mobiliario con agua a presión y otros componentes especiales, con la finalidad de poder remover polvo, sarro, grasa, etc.
  • Reparación o Retejido de áreas dañadas, acomodo de fibras, reapriete de amarres (retirar grapas en mal estado y reemplazar con grapas nuevas), suministro e instalación de fibras sintéticas faltantes (no vulcanizado).
  • Materiales: Fibra o Rattan sintético (Polietileno de Alta Densidad HDPP con 2 años de garantía), grapas de acero inoxidable, niveladores de plástico para uso rudo y tornillería en acero inoxidable.
  • Logística: Recolección y entrega de mobiliario en caso de que el cliente lo requiera.

¿Cómo trabajamos?

Reparar

En este proceso la fibra del mueble está en buen estado, es decir, aún no está reseca por lo cual aún tiene un tiempo de vida considerable y se arregla la parte o partes del mobiliario donde se presenta el daño.

Importante: En algunas ocasiones se repara y aunque la fibra sea idéntica, pudiera ser que se vea diferente debido a que la fibra original ya presenta un desgaste.

Retejer

En este proceso la fibra está reseca y su tiempo de vida está limitado, también es posible que el daño del mobiliario sea irreversible, motivo por el cual se tiene que retirar toda la fibra, limpiar la estructura y tejer nuevamente todo el mueble con fibra nueva.

Importante: Cuando se presta este servicio los muebles prácticamente vuelven a estar totalmente nuevos, siempre y cuando la estructura aún esté en buen estado, lo cual generalmente sucede, siempre y cuando la estructura sea de aluminio anodizado.

Nota: La diferencia entre los precios de reparación y retejido son significativas, ya que los procesos son totalmente diferentes, el retejido es más complejo que la reparación. Los tiempos de entrega no suelen ser de un día a otro, ya que en los procesos no hay ninguna intervención tecnológica, solo el capital humano que hace un trabajo totalmente artesanal, ademas que pudieran existir trabajos en fila

¡Alarga la vida útil de tus muebles!