¿Por qué mis camastros son adorables? Descubre mis motivos

Vivo en Mérida, un lugar hermoso, mi ciudad natal es Monterrey y estoy aquí porque decidí cambiar drásticamente mi vida. Pero a veces llegaba del trabajo y sentía que no disfrutaba lo suficiente, algo le faltaba a mi casa, esa terraza era un espacio desaprovechado. Un día iba manejando por la avenida Cámara de Comercio y vi un lugar llamado Exteria, había varios camastros en la parte exterior de la tienda que me llamaron mucho la atención, entonces comenzó la aventura.

<<Click aquí para ver los camastros de Exteria>>

Decidí comprar camastros hechos de poliuretano de alta densidad, me explicaron que los muebles de rattan son perfectos para el exterior, ya que resisten cualquier inclemencia y también tenían una colchoneta de textileno sumamente cómoda, diseñada para estar a la intemperie.

El día que llegaron a casa, cambiaron muchas cosas, ya sabes, a veces un cambio muy pequeño puede revolucionar tu entorno.

*Imagen de referencia

Disfruto más los atardeceres

Tú más que nadie sabe que un día de estrés puede afectar tu estado de ánimo, hace un tiempo tuve un mal día en el trabajo, el enojo y la frustración eran tal que empecé a sentir ansiedad. Tomé la decisión de prepararme una bebida y apreciar el cielo desde mi terraza. ¡Vaya sorpresa! Acostada en mi camastro pude vislumbrar la belleza del cielo de Mérida, un suceso que me hizo reflexionar sobre mi propia vida, ¿estamos aquí para disfrutar verdad?

Espacio para la calma

Cuando vivía en Monterrey solía leer mucho, al llegar a Mérida dejé de lado esa actividad, pero ahora, no hay nada como relajarme en mi camastro y leer un buen libro. Querer es poder, así como hay tiempo para el trabajo arduo, la diversión y el ejercicio, también te recomiendo encontrar espacio para la relajación y la sanación interna.

Los muebles para alberca perfectos

Me encanta mi alberca, no la uso siempre, pero cuando la utilizo, vaya que la disfruto. Nadar por la mañana o el fin de semana, cualquier instante en el agua se agradece mucho y no hay nada como salir de la piscina para tomar una bebida fría acostada en el camastro. ¿Una buena rutina no crees?

En el mar la vida es más sabrosa y en un camastro mejor

Mi tía tiene una casa en la playa, le platiqué que mis camastros me habían servido mucho, que mi estilo de vida había cambiado, por lo que decidió adquirir algunos. El día que fuimos a su casa, todo fue mucho mejor. Los camastros son los muebles para playa por excelencia, una inversión perfecta para todos los propietarios de casas en la playa.

¿Comprar camastros fue la mejor decisión?

Podría seguir brindándote razones por las que adoro mis camastros, pero nada como vivirlo en carne propia. ¿Te animas?

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Cómo comprar Muebles de Exterior en línea?

Top 5: Muebles de Exterior para espacios pequeños en 2019

Manifiesto Exteria: ¿Por qué son importantes para nosotros los Muebles de Exterior?