Camastros para hoteles: garantiza así el confort de tus huéspedes

Pensar en camastros para hoteles es pensar en confort, vacaciones, relajación y despreocupaciones. Esa es precisamente la sensación que deben tener los huéspedes en un hotel, ¿estás seguro de que tienes los camastros perfectos?

Un camastro se asocia con tiempo libre, muchas veces se relaciona con piscinas, pero no necesariamente es siempre así. Este tipo de muebles de exterior son un gran complemento cuando se trata de decoración de hoteles o cualquier otro espacio exterior en el que se pretenda crear un ambiente de calma y relajación.

¿A quién no le gusta imaginarse recostado en un camastro disfrutando al aire libre? Ahora imagina que es tu hotel donde las personas se imaginan disfrutando, ¿tentador, no?

 

Creando un ambiente

 

camastros-para-hoteles-muebles-exterior-playa

Crear el ambiente adecuado en el exterior de un hotel es un reto importante, debes tener una buena asesoría que te ayude a definir el rumbo estético que quieres llevar, elegir el equipamiento hotelero adecuado, establecer un presupuesto y poner en acción tu plan.

Por supuesto, también se deben considerar otros muebles para hoteles; comedores, sombrillas, salas, etc. Por ejemplo, si el área a decorar es una alberca, además de los camastros para hoteles que ya mencionamos, estudia la posibilidad de incluir algunos muebles auxiliares pequeños que sirven para colocar bebidas, algún libro, celular o cualquier objeto que pueda incomodar a tu huésped.

 

Camastros para diferentes estilos

 

camastros-para-hoteles-playa-hotel-muebles

Dale a la espalda de tus huéspedes un descanso utilizando el modelo Oman de camastros para hoteles, que cuenta con confortables cojines para hacer más placentero el tiempo que ahí pasen y poder adoptar una postura más cómoda que invite a pasar más tiempo al aire libre.

Te puede interesar: La importancia del diseño de interiores en la planeación de eventos

El camastro Oman también tiene ruedas para su fácil transportación, este es un detalle que deberías considerar cuando decidas qué mobiliario para hotel comprar, esto permitirá que puedas moverlo más fácilmente sin necesidad de tener que levantar todo su peso, así podrás jugar con varios acomodos y lograr que tu decoración se vea diferente cada determinado tiempo.

Por otro lado, si lo que buscas es un estilo más vanguardista, los modelos Cradle y Coktail, serán los mejores aliados en tu decoración, ya que sus líneas sencillas, las formas simples en sus piezas, así como su diseño bajo y recto, son elementos que marcarán un estilo sobrio en tu exterior.

Además, están hechos con aluminio, un material que se acopla perfectamente a la línea estética de vanguardia y que es capaz de soportar la intemperie sin deformarse, oxidarse ni pudrirse.

 

Elige calidad

 

Hablando de materiales, es importante que indagues qué tanta resistencia pueden ofrecerte los muebles para alberca o exterior que estés pensando en comprar, ya que hay algunos que tienden a hincharse u otros que se oxidan fácilmente, verifica tanto el material de la estructura como de la cojinería.

Te puede interesar: Claves para decorar el área de alberca de un hotel

Siempre es importante cuidar que el producto que vamos a comprar sea de calidad, más aún si se trata de un negocio, pues una mala decisión podría terminar en pérdidas económicas considerables. Paga calidad y recibe la confianza de que estás haciendo una buena inversión para tu hotel y sus huéspedes.

Al final de cuentas, se trata de elegir los camastros para hoteles que brinden placer y no preocupaciones. Elige los correctos y garantiza el confort total de tus huéspedes.

Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados

¿Por qué mis camastros son adorables? Descubre mis motivos

Claves para decorar el área de la alberca de un hotel