5 Salas para exterior que amarás

10 de January, 20240 comentarios

El exterior se ha vuelto tendencia, ahora más que nunca vemos jardines, patios y terrazas con mucha personalidad. Se convirtió en el nuevo corazón de tu hogar, un pequeño espacio dedicado a pasar momentos en familia, amigos o bien un rincón íntimo para descansar a solas y disfrutar del aire libre acompañado de tu bebida favorita.

Para conseguir ese espacio ideal es importante elegir el mobiliario adecuado, que además de ser estético, sea de materiales resistentes y cuente con la proporción adecuada para tus espacios. Así que hemos preparado una selección de nuestros sets más top que no dudamos amarás y te ayudarán a darle ese refresh que tus espacios necesitan.

5. Sala Berna

 

Si lo que buscas es conseguir un ambiente clásico, la Sala Berna es para ti, está fabricada de rattán sintético por lo que su mantenimiento es mucho más sencillo, además de ser súper ligera; un punto a favor si necesitas moverla de lugar frecuentemente.

Si eres fan del trabajo artesanal, te encantará aún más ya que su tejido es realizado artesanalmente con fibra de alta calidad, podrás elegir entre dos colores: gold y café con leche, esta decisión dependerá de que estilo quieras reflejar en tu espacio.

<<Más información sobre Sala Berna>>

 

4. Sala Polo Pro en L

Las tardes de drinks y charlas serán mucho más cómodas e inolvidables en la Sala Polo Pro en L, gracias a su tamaño y capacidad para 6 personas no tendrás que preocuparte por la comodidad de tus invitados. Además, este set cuenta con detalles que lo hacen aún mejor, por ejemplo; sus mesas laterales perfectas para tener cerca tu bebida o snack favorito, además sus amplios y cómodos sillones de jardín te harán pasar momentos agradables en el exterior.

Si lo que deseas es un mood moderno, su tapicería en color negro y estructura grafito son lo que estabas buscando para lograrlo.

<<Más información sobre Sala Polo Pro en L>>

 

3. Sala Sira

Los sets de sala en L nunca pasarán de moda y créenos que la Sala Sira no te decepcionará, este modelo de nuestra nueva colección es amor a primera vista; su estructura blanca y tapicería gris refleja un estilo relajado y cómodo. Además uno de los detalles que destaca en esta sala es su mesa lateral en uno de sus sillones y sus cómodos respaldos tapizados elevarán aún más un momento de relajación.

Las tardes aburridas dejarán de existir ya que tendrás un nuevo espacio donde poder descansar o compartir con tus seres queridos.

 

<<Más información sobre Sala Sira>>

 

2. Sala Empire

Hemos pensado en todo, y por eso te aconsejamos echarle un vistazo a la Sala Empire, un set que contiene lo mejor de dos mundos; acabados premium por un costo más accesible, además de ser muy cómoda, cuenta con asientos para 5 personas ideal para compartir, y no podemos pasar por desapercibida su mesa central, un buen complemento para colocar algunos snacks y bebidas.

Es imposible no enamorarse de sus detalles en madera plástica (Polywood) resistente a los rayos UV, su estructura de aluminio anodizado color blanco le dará ese toque limpio y contemporáneo que necesita tu espacio exterior y su tapicería en color café claro le dará el toque final que necesitabas.

 

<<Más información sobre Sala Empire>>

 

1. Sala Nofi

Llegamos al puesto número 1 en nuestro top, la Sala Nofi en color crema, será tu nueva aliada si lo que buscas es realizar reuniones un poco más grandes. Por sus 7 asientos no tendrás que preocuparte si alguno de tus invitados no tiene donde sentarse, su ligera estructura de aluminio anodizado y detalles en madera teca le dará un toque fresco y moderno a tus espacios, y lo mejor es que por sus colores neutros, podrás jugar con la decoración tanto como tu desees.

 

<<Más información sobre Sala Nofi>>

 

Elige sabiamente tu mobiliario de jardín, recuerda que además de reflejar el estilo que deseas, deben ser de buena calidad, ya que estarán expuestos a cambios de temperatura, lluvias y rayos UV. No te dejes deslumbrar por mobiliario económico que a la larga resultará una mala inversión. 

Estamos seguros que más de alguna de estas salas se robó tu atención. Coméntanos ¿cuál fue tu favorita?.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Entérate antes que nadie de las últimas novedades y recibe descuentos exclusivos 👀

Imagen de Asesoría

More articles