Guía del buen anfitrión: ¿Por qué mis invitados no disfrutan de mis fiestas?

Todos queremos tratar muy bien a nuestros invitados, ser el mejor anfitrión, no es imposible y a veces pasamos por alto algunos factores que pueden contribuir a lograr esto.

No importa si tu fiesta es en una terraza, patio o jardín; nosotros te ayudaremos a ser el mejor organizador de eventos, así tus invitados siempre tendrán en cuenta tu hospitalidad y atenciones. Aquí una lista de tips sobre cómo hacer una fiesta exitosa:

Tener el espacio adecuado

 

como-organizar-fiesta-jardin

¿Cuál crees que sea el mejor espacio de tu casa para realizar un evento exitoso? En mi experiencia, suelo disfrutar más de espacios exteriores, ya que el ambiente suele ser más agradable y podemos disfrutar mejor de la atmósfera. ¿Fumas o sueles estar en fiestas con fumadores? Sin duda alguna, la opción más adecuada para esta clase fiestas son los lugares exteriores.

Mi recomendación inicial es hacer una fiesta en un lugar exterior, así cuando termine el evento, solo se dará mantenimiento a un solo lugar de tu casa y también estarás a salvo de accidentes (como cuando alguien rompe un objeto delicado sin querer).

También si asisten niños, ellos podrán disfrutar más un espacio exterior, ya que se sentirán con la libertad de jugar y correr, así no molestarán a los adultos y ellos podrán disfrutar mejor la reunión.

Te puede interesar: ¿Por qué los niños necesitan vivir rodeados de jardines bonitos?

¿Es bueno rentar muebles para fiestas?

 

Solemos pensar que lo más efectivo es rentar muebles para fiestas, pero los materiales con los que están construidos suelen ser incómodos, ¿a quién le gusta estar sentado en una silla de plástico por más de media hora?

Recuerdo que un día estaba en una fiesta donde rentaron ese tipo de mobiliario y una silla se rompió, por lo que la persona que estaba sentada resultó lastimada, después reflexioné sobre este tipo de sucesos y llegué a la conclusión que lo mejor es hacer una inversión en buenos muebles de exterior, ya que suelen ser más cómodos y para los invitados siempre será un placer sentir un asiento cómodo.

¿Cómo cubrirse del sol?

 

sombrilla-exterior-decoracion-jardines-pequenos

Muchas veces pensamos que poner una lona resolverá este problema, pero seamos honestos, a veces eso arruina todos nuestros esfuerzos de decoración. Yo pienso que lo ideal es tener algunas sombrillas que cubran a nuestros invitados del sol, esto además de verse bien es una excelente opción para que tus espacios exteriores luzcan perfectos en cualquier momento y podrás disfrutar de ellos no solo en fiestas.

Te puede interesar: Modelos de sombrilla que debes tener ya en tu jardín

Una decoración impactante

 

La planeación de eventos exitosos no solo depende de la comida y las bebidas, sin duda alguna una buena decoración siempre es vital para impresionar a todos los asistentes, los muebles para exterior juegan un papel primordial, porque no solo brindarán la comodidad perfecta a tus invitados, sino que si tienen un buen diseño y presentación lucirán espectaculares y podrás hacer uso de ellos no solo en fiestas, sino también en tu día a día.

Las atenciones del anfitrión

 

Una vez que tengas la comida, bebidas y muebles adecuados, es importante que siempre seas atento con tus invitados, pregúntales si se encuentran cómodos y si están disfrutando del evento. Tener las atenciones del anfitrión siempre se agradece.

Te puede interesar: 8 consejos de decoración para jardines exteriores

Disfruta tú primero

 

como-ser-buen-anfitrion

Antes de realizar el evento, tú debes verificar que la atmósfera es agradable. Por ejemplo, si realizas un evento en el exterior de tu casa, unos días antes disfruta de tu tiempo libre ahí, así sabrás si tu terraza, jardín o patio están perfectos para recibir a todos los invitados que quieres impresionar.

En resumen…

 

Tu casa es tu carta de presentación, refleja detalles de tu personalidad y siempre debe lucir muy linda. Te aconsejo invertir bien en ella, desde tus lámparas hasta tus muebles para exterior. Recuerda que lo barato sale caro y todos los detalles de tu hogar deben concordar con tu personalidad.
Nuevo llamado a la acción

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados