3 Excelentes Razones para comprar tus muebles en Preventa

Sabemos lo que estás pensando: ¿muebles en preventa? Y no, no quisimos decir inmuebles –aunque entendemos la confusión–. Quizás no te suene una idea muy común, pero comprar muebles en preventa para tu terraza o jardín tampoco es tan descabellado. A continuación te contamos por qué.

 

 

Descuento promocional

La primera razón es probablemente la más obvia, y para muchos también la de mayor peso: el precio. Aunque a simple vista los descuentos de preventa no parezcan tan significativos –como los que verías por ejemplo, en una venta de liquidación–, comprar en preventa te da más que la posibilidad de aprovechar el descuento promocional.

La ventaja implícita es que no tendrás que resignarte a elegir de entre los últimos modelos que queden en el inventario. Si quieres saber qué tan significativo puede ser un descuento, no dejes de considerar el valor de tu paz mental 😉

 

 

Disponibilidad de productos

La segunda razón se encuentra muy relacionada con la anterior, y es que a mayor anticipación, mayor variedad de productos disponibles. Pero lo mismo sucede a la inversa. Si no nos crees, pregúntale a cualquiera que haya esperado al último momento para realizar una compra importante: la emoción puede transformarse muy fácilmente en decepción.

Este fenómeno se acentúa conforme se aproximan temporadas de desenfreno y compras de adrenalina tipo Black Friday o el Buen Fin. Sí, es cierto, las rebajas son irresistibles… ¡pero lo son para ti y para todos los demás! Y como es lógico, los artículos con mayor demanda se agotarán con mayor rapidez.

 

 

Sistema de apartado

La tercera razón es que puedes obtener la posibilidad de aprovechar un sistema de apartado. Esto es especialmente importante en productos o modelos con un stock limitado.

Si ya le echaste el ojo a ese set de sala o comedor que es exactamente lo que estabas buscando, ¿Para qué arriesgarte a que se agote cuando puedes ser de los primeros en tenerlo? Si tú bien sabes lo que te gusta, no lo dejes ir.

Mejor consulta a tu asesor de ventas sobre la posibilidad de apartarlo mediante un anticipo. Así no sólo asegurarás tu compra, sino que no tendrás que desembolsar una cantidad tan importante de dinero en una sola exhibición.

 

 

BONUS: Tiempo para planificar tus espacios

Por último, si la espera para obtener tus muebles te parece muy larga, considera el lado positivo: tendrás mayor tiempo para planificar tus espacios y adaptarlos de la mejor manera. Así estarán más que listos cuando llegue el momento de estrenar tus muebles ¡y dedicarte a disfrutar! 😎

¿Te gustaría aprovechar estos beneficios? Visita nuestra sección de Nuevas Llegadas y conoce los increíbles modelos que ya puedes apartar.

 

Déjanos tus comentarios

Si te gustó nuestro artículo escríbenos

Artículos relacionados